Mégane E-Tech: el nuevo auto eléctrico de Renault fue visto en la Argentina

Es un SUV de Renault con 250 caballos que quiere competir contra Tesla. Un ejemplar de la nueva generación del Renault Mégane (ahora es eléctrico) fue visto en las calles…

Llegó de Córdoba el primer auto eléctrico que cargó en la estación local

“Hay que destacar cómo una empresa del interior del interior está apostando al futuro”, señaló Carlos Muñoz, que instaló el equipamiento de carga para los autos eléctricos en el estacionamiento…

Europa: el coche eléctrico anual para una familia con 400 kilómetros ya tiene precio

MG se encuentra en plena resurección comercial, y lo hace con los coches eléctricos como grandes protagonistas de su gama en Europa. Ayer la firma británica anunció varios aspectos importantes…

El Lucid Air derrotó a Tesla

El Lucid Air se convirtió oficialmente en el auto eléctrico con más autonomía del mundo. Lo midió la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) y devolvió un rango de 520 millas, el…

Genesis GV60, primer auto eléctrico con carga inalámbrica

Genesis, la marca de lujo de Hyundai, está de presentación: su nuevo coche eléctrico, el Genesis GV60, estrena la misma plataforma que comparte con los nuevos Ioniq 5 y Kia EV6, y llegará a Europa…

¿Qué cosas deberían cambiar cuando la mayoría de los autos sean eléctricos?

Si un automovil se queda sin combustible, basta con conseguir un bidón de cinco litros y el problema se resuelve en pocos minutos. Pero el problema se agranda cuando hablamos…

Un cordobés transformó su Clio naftero del 98′ en un auto eléctrico y logró homologarlo

Las baterías del auto de Matías Parmigiani son de plomo y ácido, y se cargan en tres horas y media. Tienen una autonomía de entre 80 y 100 kilómetros. El…

Hong Guang Mini: el auto eléctrico de US$4.500 que le planta cara a Tesla en China

En China, un vehículo eléctrico económico con un precio de US$4.500, está plantándole cara nada más y nada menos que a Tesla. El automóvil compacto está resultando un gran éxito…

vehículo eléctrico capaz de alcanzar los 1600 kilómetros de autonomía

Aptera ha abierto la posibilidad realizar pedidos de un vehículo eléctrico solar que puede equiparse con baterías que permiten hasta de una autonomía de hasta 1600 kilómetros. El EV solar de Aptera…

× Whatsapp