Batido de calabaza y banana, receta de desayuno o merienda saludable

La receta del batido de calabaza y banana es el desayuno o la merienda más deseado del momento que triunfa en las redes sociales. Hace años que vivimos el renacer…

Tortilla de avena proteica para reemplazar las tostadas

Los desayunos y las meriendas saludables suelen tornarse rutinarias y aburridas. Las tortillas de avena son una excelente opción para incorporar y reemplazar las tostadas con queso, mermelada, dulce de…

Postre rápido y fácil de banana y chocolate

Te monstramos el paso a paso de un exquisito postre para deleitar a tus seres queridos con sabores irresistibles. Ingredientes: 600 gramos de queso crema 7 cucharadas de azúcar impalpable…

Prepará esta copa dulce de banana, el postre ideal de la primavera

Los amantes de la reposteria se dividen en los que apoyan la incorporación de la fruta, y los que no. Hay quienes los pilares básicos de este universo (chocolate, dulce…

Una receta para golosos: torta de banana, chocolate y dulce de leche

Una bomba para compartir e ir comiendo de a poco. Una receta muy rica para una torta que explota. Uno de los libros que más me gusta de cocina, sin…

Crepes o panqueques caseros con sabores distintos

Preparar crepes o panqueques caseros es una manera de disfrutar de un básico que se convierte en un postre, desayuno o merienda excepcional. Gracias a esta maravillosa masa que se…

Panqueque de avena y banana

INGREDIENTES para 1 unidad 1 huevo                      1 cda. sopera de avena instantánea ( puede reemplazarse por semillas de chía o harina de lino) 1 banana mediana (si esta madura no la tires, usala y…

× Whatsapp