Ñoquis de calabaza: transforma el clásico con un solo ingrediente

Los ñoquis son una pasta fresca muy sencilla de preparar en casa y con mucho arraigo no solo en Italia, sino en algunas zonas de Francia y en Sudamérica. Tradicionalmente…

Pancitos de calabaza

Cuando hacemos pancitos caseros, agregarles purés de verduras los hace más sabrosos, diferentes y nutritivos. Con puré de calabaza quedan geniales para comer a cualquier hora del día. ¡No se…

Batido de calabaza y banana, receta de desayuno o merienda saludable

La receta del batido de calabaza y banana es el desayuno o la merienda más deseado del momento que triunfa en las redes sociales. Hace años que vivimos el renacer…

Paté de calabacín, receta de picoteo saludable fácil de preparar

Este paté de calabacín es una receta de picoteo saludable perfecta para estos días en los que nos apetece cuidarnos sin renunciar a una buena tapa o aperitivo. Dejar a…

Aprovechamos los últimos días fríos con tres recetas de sopas ricas y nutritivas

Llegan los últimos días fríos del año y con eso la oportunidad de disfrutar de unas ricas y nutritivas sopas. Hay para todos los gustos, siendo las recetas de sopa…

Receta de risotto de calabazas y zanahorias

Hoy te presentamos un delicioso plato del chef Martín Córdoba, muy sencillo y sabroso, para preparar con pocos ingredientes que siempre tenemos en casa. Los risottos se preparan a partir…

Sorprendé a todos con este espectacular flan de calabaza

Si sos amante de la calabaza o estás buscando la manera de que tus hijos consuman más vegetales… o si querés innovar en la cocina, esta receta es para vos.…

Tenés que probar esta sopa de zanahoria y calabaza al curry

Ingredientes (para 6 personas)– 2 de zanahorias– ½ calabaza– 1 cebolla colorada cortada en juliana– 1 diente de ajo pelados– 1 cucharadas de raíz de jengibre rallada– 1 cucharada de…

Receta de una pizza original: prepara una sencilla masa de calabaza

La pizza es una de las comidas más populares en todo el mundo y tiene un amplio abanico de variedades en cuanto a los gustos, su masa y su preparación.…

Una preparación rica y sencilla con calabaza para el frío

Una calabaza, en plena estación. Pimienta, queso, manteca y una rodaja de pan. Un toque de crema y algunos gatillos de minipimer. Nada difícil. Ideal para comer con una copa…

Opciones con calabaza: risotto delicioso

Un plato delicioso que se desprende en otras preparaciones o que viene desde otras recetas. El risotto tiene caldo de verdura, que sirve para hacer otras tantas cosas. Esta preparación…

Tres recetas con calabaza para aprovechar la temporada de cosecha

Si el verano argentino te dejó una producción importante de calabazas pero ya no se te ocurren ideas para prepararlas, no te preocupes: si bien en otoño están espléndidas y…

× Whatsapp