Animate y proba hacer este cheesecake de calabaza

¿Te gusta el cheesecake? es un postre tradicional pero aquí le daremos una vuelta más interesante. Pues te hablaremos de cómo preparar tu propio cheesecake de calabaza. ¡Toma nota! Ingredientes 200g…

Prepara un cheesescake de limón sin horno, delicioso y en pocos pasos

El cheesecake es un clásico de la repostería a nivel internacional, pero te permitimos adueñarte de nuestra receta de cheesecake de limón. Sin dudas, todos elogiarán tus habilidades en la…

¡Sin azúcar! anímate a preparar un delicioso cheesecake

Existen algunos postres que ya son clásicos culturales casi a nivel mundial, ya que no importa donde nos encontremos, todo el mundo los conoce y sabe cómo prepararlos. El cheesecake…

Receta de cheesecake de cookies and cream

Los platos dulces siempre tienen un espacio en el estómago, como esta delicia que a continuación te compartimos. Ingredientes: Base: 250 g de galletas de chocolate molidas. 60 g de…

Cheesecake en vaso con frutillas

Imagina la crema de queso, la masa de galletitas, y el agregado de riquísimas frutillas… Si hasta la mermelada está presente en este postre que se arma en un vaso…

Prepara un mini cheesecake en microondas

Hay un dicho que dice que la repostería es más elaborada que la cocina, por que es necesario ser preciso. Y pasa que muchas personas que cocinan no se animan…

Delicioso cheesecake de chocolate blanco

No cabe duda de que diciembre es el mes que muchas personas aprovechan para sacarle la vuelta a la dieta. Por tal motivo y porque sabemos que adoras los postres, a…

Prepara un delicioso cheesecake de arándano

Se avecinan las fiestas y algunas reuniones con amigos, siempre buscamos de qué modo agasajarlos y sorprenderlos con preparaciones ricas. Esta cheesecake de arándanos le haremos la base de galletas…

Animate a preparar un cheesecake vegano de tofu y chocolate

¿Es posible? ¡Pues claro! Esta receta queda espectacular. No tiene cocción, no lleva harina y es libre de gluten. En lugar de castañas de cajú/anacardos, utilizamos tofu blando para hacer…

Receta de cheesecake: cómo preparar este clásico postre

Suave, rico y refrescante. El cheesecake, o también llamado “pastel de queso” o “tarta de queso” es un postre ideal para cualquier época del año. A base de huevos, queso crema y…

Cómo hacer un cheesecake sin horno y en porciones

Estos cheesecake en vasito sin horno son súper fáciles de hacer. No necesitas más de 15 minutos, para armar un postre con el que lucirte frente a tus comensales. Ingredientes para…