Encontraron el cuerpo de un joven que estaba desaparecido tras entrar al Río de la Plata en Vicente López

El cuerpo de un joven fue encontrado sin vida en el Río de la Plata a la altura de San Isidro luego de haber ingresado con su pareja al agua en Vicente López sin saber nadar. A 48 horas del ingreso, Prefectura Naval confirmó el hallazgo.

El hombre fue identificado como Pablo Caballero de 31 años e ingresó con Soledad Teyes de 30 al agua, pero ninguno de los dos sabía nadar y tuvieron que ser rescatados. En la zona había un kayakista que socorrió a la mujer, ya que presenció el incidente.

Luego volvió para rescatar al hombre, pero ya había desaparecido. Fue entonces que hicieron la denuncia a los servicios de emergencia correspondientes. Intentaron buscarlo y no hubo caso, por eso intervinieron los servicios.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires, los agentes de Defensa Civil del Municipio de Vicente López y Prefectura Naval e iniciaron el operativo que duró dos días. El martes encontraron el cuerpo a la altura de San Isidro. Cabe resaltar que está prohibido nadar y bañarse en el río.

Fuente: C5N