3 formas de preparar paltas

El sabor de las paltas se disfruta sin demasiados agregados, solo para resaltarlo. Aquí va una mayonesa, una ensalada mexicana y un original plato de paltas calientes con huevo. Mayonesa…

Ensalada super fácil de atún

Al ser una ensalada fresca no necesitas cocinar nada y además de prepararla fácilmente en casa, esta cena es excelente para depurar tu organismo, reducir los niveles de colesterol malo…

Ensalada de quinoa con verduras; una opción vegana y ligera para cenar

La quinoa es considerada una semilla que gracias a sus propiedades aporta grandes beneficios al contener naturales proteínas y grasas insaturadas, destacándose por la presencia de ácidos omega 6 y…

Ensalada de garbanzos con espinacas

La receta más popular de garbanzos con espinacas puede que sea la del potaje de Cuaresma. Pero a partir de estos dos ingredientes, podemos hacer muchas más elaboraciones. Esta es…

Ensalada de apio y perejil con frutos secos: receta vegana ligera, saludable y refrescante

Pobre apio que está condenado en tantas cocinas a servir solo como saborizante de caldos o relleno de sopas -Bloody Marys al margen-. Desterremos esa imagen mustia que lo asocia también…

Almuerzo: Ensalada asiática de pollo

Esta rica receta es exótica, muy nutritiva y, sobre todo, ¡ligera! Es un platillo perfecto para darle vida a tu dieta y sacarte del aburrimiento. Resulta ideal tanto en el almuerzo como…