Receta de exquisitos buñuelos de espinaca y portobellos

Una receta imperdible. También sirve como bocadito. Mega fáciles de hacer. La sugerencia es de @healthycooking.ar. Ingredientes 200 gr de espinacas crudas 200 gr de portobellos 1 cebolla mediana 2…

Tortitas de espinaca con queso: una comida saludable

Ingredientes: 200 gramos de queso rallado  500 gramos de espinaca picada  ½ pieza de cebolla picada  2 huevos  1 pizca de ajo en polvo  1 pizca de sal  1 pizca…

Receta de torta de zapallitos, original y muy sabrosa

Esta forma de servir verduras se puede usar también con acelga, espinaca, brócoli o la verdura que prefieras. Ingredientes 1 Cebolla 3/4 kg de zapallitos redondos 1/2 ají morrón rojo…

Prepara unos saludables y deliciosos panqueques de espinaca

Los panqueques son una receta básica que pueden utilizarse en diversas preparaciones. Desde dulces y saladas, canelones o postres, todos son por igual riquísimos. Hoy aprenderás cómo preparar unos panqueques…

Receta de nuggets de pollo y espinaca

Sencilla y práctica, un alimento que se puede congelar y comer tanto para los almuerzos como en las cenas. Esta receta es a base de pollo y espinaca, pero en caso de no…

Smoothie saludable de espinacas y banana

Para comenzar el día de la mejor manera este smoothie saludable de espinacas y banana es ideal. No solo es delicioso, también sus ingredientes poseen múltiples nutrientes beneficiosos para el organismo. Podemos…

Este 29 sorprendé con unos ñoquis de espinaca

Un almuerzo súper fácil para resolver en cuatro pasos, una receta que se puede servir con una rica salsa de pesto o un poco de aceite de oliva, queso y pimienta molida recién…

Tofu al horno con crema de espinacas

El tofu al horno con crema de espinacas forma parte de la gastronomía oriental. Hay que destacar que el consumo de este cereal se popularizó en China durante la dinastía…

Beneficios del jugo de piña con espinaca

El jugo de piña con espinaca es una rica bebida que se puede deleitar por las mañanas como parte de un desayuno saludable y es que los beneficios que agregan estos dos alimentos pueden ser la…

Salva el almuerzo con unas canastitas de espinaca y queso

Para cuándo no sabés que cocinar. La propuesta es del chef Rodrigo Emmanuel (@rgrcocina). Realizar una masa con 500 g de harina 0000, 250 cc de agua y 10 g de sal, dejarla descansar…

Exquisitas croquetas de papa, espinaca y queso

Esta combinación de papa y espinaca con queso queda genial, es suave y nutritiva. Prepara estas croquetas para vianda o una cena frente a la TV. Ingredientes para 4 porciones: …

Malfatti de ricota y espinaca sin gluten

La cocina italiana no está formada solo de pasta. Un buen ejemplo son estos malfatti de ricota y espinaca sin gluten. Anota los pasos. Los malfatti son un plato muy…

Milanesa de espinaca con zanahoria

Esta milanesa de espinacas con zanahorias es una cena o comida saludable que podemos preparar en un abrir y cerrar de ojos. Vamos a usar unos ingredientes de lo más…

Tenés que hacer estos volcanes de espinaca y queso

Comenzamos salteando 1 atado de espinaca picado con 1 cebolla picada hasta que esté todo bien cocido. En un bol batimos 2 huevos con 1 cucharada de queso crema, 2…

Receta exprés: prepará este budín de espinacas en 30 minutos

La espinaca es un alimento muy nutritivo. Puede consumirse cruda en ensaladas, en licuados o cocida en diversas preparaciones. Este budín es simple de hacer, se resuelve en poco tiempo y es…

Ensalada de garbanzos con espinacas

La receta más popular de garbanzos con espinacas puede que sea la del potaje de Cuaresma. Pero a partir de estos dos ingredientes, podemos hacer muchas más elaboraciones. Esta es…

Dorada y crocante pizza de espinaca y queso azul

La pizza es deliciosa y una de las comidas más difundidas por todo el mundo. Su consumo es tan extendido que todos los países crearon sus variantes aunque muchas suelen…

Pan de espinaca: probá esta tremenda receta

Ingredientes:– 250 g harina 0000– 60 g espinaca cocida– 75 ml leche tibia– 20 ml aceite– 10 g azúcar– 5 g levadura fresca– semillas Preparación Procesar la espinaca con la…

¡Muy rica! Tarta integral de espinaca, en simples pasos

Para los fans de las tartas, a continuación compartimos la receta para preparar de forma rápida y sencilla una versión integral a base de espinacas. ¿Te animarías a hacerla? Se…

10 beneficios de la espinaca asombrosos para tu salud

Hoy, vamos a hablar de los beneficios de la espinaca. Resulta que Popeye tenía razón: la espinaca es fabulosa para tu salud. ¿No sabes quién es “Popeye el Marino”?  ¡Pues mira!…