Falla total: caida de Whatsapp, Facebook e Instagram

Los servicios de Whatsapp, Facebook e Instagram dejaron de funcionar en su totalidad y es imposible enviar y recibir mensajes, así como también las actualizaciones. Ante la caída, se disparó la descarga de Telegram. De momento…

Caso Nahir Galarza: la licenciada en Bromatología que actuó como perito se quebró y la condena tambalea

Quien realizó las pericias confesó que no es perito y que fue obligada por decreto a asumir esa función, inicio acciones legales por el daño que esto le ocasionó. La…

Un PC se rompe en medio de un torneo de CS:GO con final sorprendente

Un fallo que no significó el final para el equipo afectado Para un jugador el hecho de que su ordenador falle en medio de una partida competitiva es la peor…

Un fallo en iOS deshabilita el Wi-Fi de los iPhone usando un nombre de red específico

Un fallo permite deshabilitar la funcionalidad de Wi-Fi de cualquier iPhone usando un nombre de red inalámbrica muy específico. Un fallo en iOS deshabilita la función de Wi-Fi de un iPhone si…

Perimetral histórica: la Justicia de Tucumán falló contra un joven que abusó de su perra y dejará de ser su mascota

Todo empezó a mediados de marzo cuando una reconocida rescatista de animales tucumana, Karina Garbero, recibió un video en el que se veía a un joven abusar de una perra…

Abusó de su nieta, pero no irá preso porque la jueza consideró que tiene “buen concepto social”

Hay fallos que emocionan y otros que indignan. En los tribunales de General Pico, La Pampa, una jueza condenó a tres años de ejecución condicional a un abogado de 65 años por haber…

Los muertos también se cuidan

Una mujer inició una demanda por sí misma y en representación de su hijo menor de edad contra el cementerio Parque La Merced S.R.L por constatarse que los restos humanos…

La Fundación Huésped repudió el fallo judicial que permite tratar a un paciente con dióxido de cloro

En las últimas horas un fallo judicial alertó a las autoridades sanitarias luego de que el juez Javier Pico Terrero obligó al Sanatorio Otamendi a suministrarle dióxido de cloro a…

Un fallo establece que no se podrá detener a personas que tengan hasta 50 gramos de cannabis

En el marco del despliegue de los operativos de verano, la Justicia de Mar del Plata hizo lugar esta semana a un habeas corpus preventivo presentado por la Agrupación Marplatense de…

× Whatsapp