Budín de banana, nuez y avena sin harina

¡Para disfrutar con mate, té ,café o café frio! Un budín siempre viene bien. Cuando cae de sorpresa, cuando lo regalan, cuando lo convidan o cuando las propias manos lo…

Riquísimo y refrescante café helado

Probablemente el café sea una de las bebidas más famosas y consumidas del mundo. Para algunas personas incluso no es posible comenzar el día sin un café. Sin embargo, con…

Mousse de queso mascarpone al chocolate

Ingrediente clásico del tiramisú, este tipo de queso ya está presente en las góndolas y es perfecto para preparar postres muy cremosos. También puedes hacerlos bajos en azucares. Ingredientes 250…

Original arrollado de espinacas con jamón

Muy rico y rendidor, lo puedes servir caliente o frío. Ingredientes: 3 huevos 1/2 taza hojas verdes ( espinaca, acelga, etc) cocidas 2 cdas soperas harina integral o común 4…

Bizcocho marmolado super esponjoso en pocos pasos

El bizcocho marmolado esta formado por dos tipos de masas, generalmente una de chocolate y una de vainilla, que no sólo aporta un sabor distinto sino que también una presentación…

Pastas con salsa rosa, más fáciles imposible

¿Estas empezando a cocinar? Con esta receta vas a disfrutar de rico plato de pastas, sin complicarte. Ingredientes: 250 g de pasta seca corta ( tirabuzones, macarrones, coditos) 150 g…

Delicioso budín de pan con leche condensada en minutos

El budín de pan es uno de los postres más ricos y su preparación es realmente muy simple. Además de un postre super económico, esta receta de budín de pan…

Nugetts de pollo, riquísimos y hechos en casa

Si en casa son fans de los bocaditos de pollo, lo mejor es hacerlos en casa. Se pueden congelar y en la receta, puedes agregar lo que quieras. Estos son…

Alfajores de maicena: un clásico argentino que nunca falla: super deliciosos, económicos y en pocos pasos

Si eres goloso por naturaleza, no puedes dejar de preparar estos exquisitos alfajorcitos de maicena o almidón de maíz. Cuentan con una masa super suave y un relleno inigualable, así…

Riquísimos canapé de pollo en pocos minutos

Si te tentás con algo rico pero te da fiaca salir a comprar o te invitaron a una cena a último momento, podés preparar este  aperitivo salvador porque además de…

Pastel de chocolate proteico, sin gluten y sin azúcar

No puedes resistirte a esta receta, es un postre saludable y súper sencillo de preparar. Con este paso a paso no solo estarás preparando un exquisito pastel, sino que lograrás…

Picadas recargadas: imperdibles dips para untar en todo

Pastas y salsas varias suman sabores nuevos: de ají, de ajo y queso y ” mostanesa” con un toque cítrico. Ingredientes: 2ajíes rojos 3-4 tomates secos 1 cebolla morada 1/2…

Cheesecake de dulce de leche: una verdadera delicia sin horno, super fácil y en pocos pasos

Un delicioso cheesecake siempre alegra cualquier velada, más si además de contar con el exquisito sabor clásico de esta tarta tradicional, en su composición lleva dulce de leche o dulce…

Pollo al limón: una receta simple y muy sabrosa, para hacer en pocos minutos

La receta de pollo al limón es una de las preparaciones clásicas de la cocina y la podrás hacer en pocos minutos en tu casa. Se trata de un plato…

Torta alfajor de nuez, una delicia para compartir

¿Quién se niega a un alfajor? Y si podemos convidar, es mejor todavía…Elige los mejores ingredientes que permita tu presupuesto y prepara esta torta con chocolate, dulce de leche y…

Brownies de choco, naranja y nueces

Uno de los favoritos de la repostería, con un toquecito cítrico que te va a sorprender. Ingredientes: -150 gr. nueces peladas -100 chocolate de repostería -180 g de manteca -300…

Papitas picantes, fáciles de preparar y llenas de sabor

Tan ricas y habituales en la mesa, económicas… ¿Qué más le podemos pedir a las papas?  Esta forma de cocinarlas rompe la rutina. Papitas picantes Ingredientes: 1 kg de papas…

Inicia tu mañana con un licuado de kiwi con manzana verde

El licuado de kiwi y manzana verde es la opción completa que puedes incluir en el desayuno, una bebida con dos frutas verdes que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo…

Postre súper cremoso de bananas

Un gran fin de fiesta para cualquier ocasión. Fácil de preparar, podés servirlo casi helado. Ingredientes: 10 bananas chicas o 5 grandes 1 taza (té) de azúcar 1 sobre de…

Prepara las mejores milanesas de berenjenas en simples pasos

Esta receta de milanesas de berenjena es realmente muy simple y no podrás creer el resultado. Para hacer esta receta deberás cocinar las berenjenas enteras y luego pasarlas por la…