Fall Guys: Será gratuito en todas las plataformas

El Battle Royal estaba disponible para PlayStation y PC y ahora se consigue en todas las plataformas. Fall Guys es un multijugador del género Battle Royale (al igual que Fortnite).…

PUBG: el caso del juego que gana más plata desde que es gratuito

PUBG: Battlegrounds demuestra con elocuencia cuán redituable puede ser un producto gratuito. El videojuego de supervivencia, competidor directo de Fortnite: Battle Royale, se lanzó en 2017 como un título pago…

“Bitcoin Button Game”: de qué se trata el juego furor que permite ganar bitcoins en cuestión de segundos

El mayor exchange del mundo, lanzó un juego en donde se buscará que un ganador reciba un Bitcoin y otros 20 usuarios seleccionados podrán compartir un premio acumulado de u$s10.000…

Epic Games Store revela su nuevo juego gratuito

Como cada semana, la Epic Games Store ofrece un juego de forma gratuita y da a conocer el de la próxima semana. Durante esta semana se ofrece Brothers: A tale…

eFootball 2022: Konami retrasa el lanzamiento de la versión final y la versión mobile hasta 2022

Konami anunció la postergación de la versión definitiva del eFootball para el 2022. La empresa ya dio una fecha aproximada de salida también para la versión mobile. Mucho se habló…

The Escapist, el próximo juego gratuito de la Epic Games Store

Como ocurre cada semana, Epic Games ya ofrece a los jugadores la posibilidad de ver cual será el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store, después de que esté disponible el…

Steam, dio a conocer el nuevo juego gratuito: es un apreciado juego de rol de Bethesda

Steam acaba de presentar el nuevo juego gratuito, disponible en su tienda, se trata de un juego de rol multijugador producido por Bethesda, ambientado en la saga homónima y tremendamente popular…

Un popular juego battle royale cerrará todos sus servidores

Dejará de estar disponible a partir del 29 de abril. El desarrollador seguirá dando soporte hasta el 29 de mayo. Los desarrolladores del PUBG Lite, versión gratuita del battle royale, anunciaron…