Tamara Báez y L-Gante: así es la espectacular casa que alquilaron en Sierra de los Padres

L-Gante y Tamara Báez pasaron la página y hoy se encuentran en un momento de paz, luego de meses de turbulencias tras su separación. La pareja está de vacaciones en…

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron si está en pareja

En un reciente posteo en Instagram, L-Gante habló sobre su situación sentimental. En los últimos días, el referente de la cumbia 420 se mostró muy acaramelado con la influencer Mica…

El nuevo gesto de Wanda Nara con L-Gante que confirma que la relación avanza firme

A pesar de que esta misma semana se lo vio a L-Gante a los besos con Anto Pane, estrella de OnlyFans, lo cierto es que la relación con Wanda Nara…

L-Gante compartió una particular foto con Wanda Nara y le dedicó un jugado mensaje

En la noche del sábado, L-Gante compartió una foto junto a Wanda Nara, y lo hizo con una romántica y muy sentida frase de cariño por el cumpleaños de la…

Por qué L-Gante plantó a Wanda Nara en medio de rumores de blanqueo de su romance

Con la llegada al país de Wanda Nara la semana pasada asegurando que su separación de Mauro Icardi no tendría vuelta atrás, la rubia retomó su particular amistad con L-Gante…

L-Gante y su papá se emocionaron al abrazarse en su reencuentro tras 17 años alejados

La sonrisa de L-Gante (22) al abrazar a su padre después de 17 años sin verse apenas le cabía en la cara, al igual que le sucedió a Miguel Ángel…

La mamá de L-Gante, más amiga que nunca de Wanda Nara

Después de los ajetreados días que L-Gante y Wanda Nara vivieron en Buenos Aires, en los que trabajaron y sembraron contundentes rumores de algo más que una simple amistad, lo…

La sorpresivas palabras de L-Gante por la foto de Wanda e icardi festejando el cumpleaños de su hija

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el cumpleaños número 6 de Isabella Icardi, la más chiquita de la familia. Lo cierto es que la mediática y el futbolista fueron al colegio de la nena…

Duras palabras de Estefi Berardi en contra de Tamara Baez

Atenta a lo que sucede en las redes sociales, Estefi Berardi no dejó pasar las fotos que Tamara Báez comparte con Despre, con quien se muestra muy cariñosa. Es importante destacar que cuando el rumor de…

L-Gante el último romántico que busca enamorar a Wanda Nara

El jueves, Wanda Nara y L-Gante estrenaron su videoclip, El Último Romántico, y dieron que hablar ya que se los vio a pura pasión y mimos en pleno romance. Después de que la mamá de Valentino, Constantino,…

VIDEO| El beso entre L-Gante y Wanda Nara en un boliche

L-Gante dió varios conciertos como todos los fines de semana, pero esta vez sorprendió que Wanda Nara lo acompañó a todos lados. La rubia estuvo a un costado del escenario muy atenta…

L-gante y Tamara Báez pudieron firmar un acuerdo para visitar a Jamaica

Desde hace varias semanas, Tamara Báez y L-Gante mantienen un fuerte litigio en la Justicia tras confirmarse la separación y donde aún no se ponen de acuerdo en cuanto al monto de la cuota…

Fuertes palabras de L-Gante sobre el posible ingreso de Tamara Báez al Hotel de los Famosos

Separado de Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, L-Gante reaccionó muy sorprendido al enterarse en plena nota con el cronista de Socios del Espectáculo que los productores de El Hotel de los Famosos 2 están…

El polémico tuit de Wanda Nara contando su actualidad amorosa

A esta altura, hay muy pocas personas que se atreven a dudar sobre las intenciones que tienen Wanda y L-Gante para con el otro. No importa si las cosas prosperan o si…

L-Gante se reencontró con Jamaica tras la denuncia de Tamara Báez

La polémica separación de L-Gante y Tamara Báez tiene a Jamaica, su hija en común de un año, en el medio. Luego de que el cumbiero denunciara que no estaba…

L-Gante rompió el silencio y habló de su verdadero vínculo con Wanda Nara

Luego de que se filtrara que L-Gante había elegido el programa de Mirtha Legrand para hablar de su relación con Wanda Nara, con quien enfrenta fuertes rumores de romance desde…

Los llamativos posteos de Wanda Nara mientras L-Gante confirma el explosivo romance con ella

Tras filtrarse en las últimas horas que L-Gante confirmó su romance con Wanda Nara este viernes por la tarde en la grabación del programa de Mirtha Legrand, que saldrá al…

Tinelli invitó a Qatar a L-Gante luego de todas las acusaciones que recibió esta semana

Tras una última semana muy motiva, con escándalo con efectivos policiales sobre la autopista en el medio, Elian Valenzuela, L-Gante, volvió a Canta Conmigo Ahora y recibió el especial apoyo de Marcelo Tinelli. El conductor, que…

Tamara Báez salió a responder sobre los dichos de L-Gante por recibir un millón de pesos por semana

Con firmeza, Tamara Báez desmintió que su expareja, L-Gante, le pasaba un millón de pesos por semana para que afrontara sus gastos. La mamá de Jamaica, su nena con el artista, hizo un fuerte descargo tras las picantes declaraciones…

En medio de la crisis Tamara Báez expuso un chat que mantuvo con L-Gante

L-Gante, Tamara Báez, Wanda Nara, Mauro Icardi… Son los nombres de un nuevo cruce romántico, mediático y, claro, escandaloso. Es que los rumores de que la hermana de Zaira y…