Lali Espósito contó la verdad absoluta de su retiro de los escenarios

Increíble. Nadie podría asimilar con facilidad semejante noticia, que refería a una renuncia sorpresiva de una figura de la talla de Lali Espósito. Los rumores se encendieron y tomaron una fuerza a nivel internacional en torno a una supuesta baja de la cantante de su carrera musical.

Todo el entuerto se remonta a un tuit que publicó recientemente la genial actriz, que se malinterpretó, aunque la lectura se fundamentó en las palabras que eligió redactar en un mensaje en esa red social, que permitieron conjeturar con un hartazgo.

En definitiva, hace unos días la famosa escribió un posteo en su cuenta oficial de Twitter que rezaba: «Che… voy a cantar en el Cosquín Rock de este año! Cuando empecé con la música hace 10 años me parecía un sueño enorme. Y va a pasar. Nos vemos el 10 de febrero, amores!”.

En el cierre de esa expresión pública, Espósito asustó a sus millones de fanáticos desperdigados por todo el planeta al redactar: “Ya nos vamos despidiendo de los escenarios por un rato que se vienen cosas nuevas… Estamos preparando alto show eh @Cosquin_Rock».

Esa alusión a un alejamiento de las tablas provocó un efecto descomunal. Por eso, la propia Lali optó por tomar las riendas del asunto y salió a la palestra a aclarar todas las presunciones, esas noticias que volaron por todo el mundo sobre su baja de la industria.

De ese modo, Lali agarró su celular y puso con mucha claridad e ímpetu: “No me alejo de la música. Me voy a meter a hacer el mejor disco de mi vida». Así, la morocha dejó asentado que todo se remonta a dedicarse un tiempo para crear su nueva placa.

En pos de especificar lo que sintió por la divulgación de una información errónea, Espósito agregó otro tuit:  «Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news». Lo que lo compuso con una foto haciendo fuck you. Listo, aclarado el tema entonces.

Fuente: Mdz