Macabro hallazgo de un hombre estrangulado: lo ataron con un cinturón y acuchillaron

Un hombre, de 59 años, apareció estrangulado con un cinturón y acuchillado, en el interior de su vivienda, en un asesinato que ocurrió este sábado en el sur del conurbano bonaerense. Los pesquisas policiales buscan por el crimen a un sobrino de la víctima y a la pareja del joven, ya que se descartó totalmente que el suceso haya sido consumado durante un asalto.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el fallecido en el ilícito fue identificado, en forma oficial, como Orlando Torres. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la mañana, en una finca situada en Joaquín V. González al 800, casi en el cruce con Nueve de Abril.

Trascendió que gente del vecindario les avisó a los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) que había escuchado una discusión durante la madrugada, y que se vio salir rápidamente del lugar a un sobrino de Torres y a la pareja del muchacho. A raíz de tal motivo, los uniformados ingresaron a la casa y, en la parte trasera del predio, localizaron el cadáver del hombre.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego a la víctima y, entonces, lograron determinar que el cuerpo tenía un cinturón amarrado en la región del cuello, pero que a su vez presentaba una herida de arma blanca en una de las axilas.

Basándose en estos datos, los servidores públicos de la subcomisaría del Barrio 25 de Mayo llevan adelante diferentes procedimientos para localizar a los sospechosos, quienes se presume que agredieron a Torres a raíz de una disputa familiar que aparentemente se habría generado mientras los protagonistas del altercado se hallaban alcoholizados.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Marcela de Luján Ruíz, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de dicha jurisdicción.

Fuente: Crónica