El paso a paso para hacer unos bizcochitos de grasa

Las recetas para el mate son variadas, hay quienes se animan cocinar facturas caseras en casa, una torta o tienen en mente algo más terrenal que cuando lo prueban no pueden parar: los clásicos bizcochitos…

Tortillas a la parrilla para el mate, rápidas y fáciles de hacer

La  tortilla es una de las recetas tradicionales del Norte Argentino, cada provincia la hace a su modo y la más conocida es la versión santiagueña, que es común encontrarla en algunos puestos…

Rarísimo! Helado de yerba mate o de mate cocido con leche

Te traemos una receta un poco rara, pero muy deliciosa! Ingredientes  6 raciones 175 g azúcar 100 g crema de leche 1/2 cda harina tamizada 3/4 litro leche 3 yemas 3 cdas yerba mat Pasos 1-Hervir…

Claves para preparar un buen mate

Solamente los cebadores habituales conocen las claves para preparar un buen mate y se llevan todos los aplausos.¿ Qué tener en cuenta para lograr el mate soñado? Tomarse el tiempo…

Panadería en casa: la receta de la cremona y los libritos de grasa que es una bomba

No hay nada mejor que acompañar el mate, el café o el té con estas imperdibles recetas de panadería. Se trata de los libritos de grasa y de la tan adorada cremona.  Si…

Ideal para el mate: cómo cocinar el clásico chipá correntino

El chipá es un bocadito oriundo de Corrientes, pero que adoptó toda Argentina. Algunos lo consideran el acompañamiento ideal para unos mates calentitos aunque pocos saben que hay diferentes tipos. Está el chipá tradicional,…

Recetas para la hora del mate

Recibimos el lunes con una propuesta muy rica y original, ideal para acompañar con mates, café, jugo o chocolatada. ¡Lo que más te guste! PALMERITAS INGREDIENTES Una tapa de tarta con…

Los scones dulces para el mate

Hay recetas que merecen pasar de mano en mano o de generación en generación. Son las clásicas, las que van bien en cualquier momento y con cualquier compañía, incluso para…

× Whatsapp