Ñoquis de boniato: receta rica y distinta

Los ñoquis de papa surgieron en Italia en el año 1880 por una crisis económica y luego se han difundido a otras regiones. Los señores feudales solían ser los dueños de los molinos en donde…

Ñoquis rellenos con queso muzarella

Ingredientes Para los ñoquis 1 kg. de papas 300 g. de harina 1 huevo 1 cucharadita de polvo de hornear 100 g. de queso duro rallado 500 g. de queso…

Este 29 sorprendé con unos ñoquis de espinaca

Un almuerzo súper fácil para resolver en cuatro pasos, una receta que se puede servir con una rica salsa de pesto o un poco de aceite de oliva, queso y pimienta molida recién…

Receta de ñoquis sin gluten y veganos

Sin huevos ni harina, esta receta de ñoquis se puede adaptar a la receta de papa básicos para que sean aptos e inclusivos; este plato será más nutritivo aún con…

Ñoquis de calabaza: transforma el clásico con un solo ingrediente

Los ñoquis son una pasta fresca muy sencilla de preparar en casa y con mucho arraigo no solo en Italia, sino en algunas zonas de Francia y en Sudamérica. Tradicionalmente…

Ñoquis de coliflor, una receta deliciosa sin gluten

Hoy en día son muchas las personas que no pueden tomar pasta al ser intolerantes al gluten. La celiaquía es una intolerancia muy común hoy en día y es por…

La receta para hacer tres tipos de ñoquis: ¿Por qué se comen los 29 de cada mes?

En las mesas de las familias argentinas se comen ñoquis cada vez que el calendario marca el día 29. La tradición se remonta hasta el siglo XIX, cuando los inmigrantes…

Sorprendé a todos con estos ñoquis de boniato

Si sos de los que comen ñoquis cada 29, esta receta es ideal para vos porque vas a poder darle una vuelta de tuerca a este plato que le gusta…