Cómo hacer croissants rellenos de almendra y chocolate

Esta receta de croissants rellenos de almendra y chocolate son una receta casera fácil de preparar, perfecta para crear el desayuno o merienda que estábamos buscando. El croissant es posiblemente uno de los dulces…

Exquisito pan de nueces para sandwiches, dips y meriendas

El aroma a pan recién hecho en casa es una de las sensaciones más agradables que podemos lograr en la cocina. Si lleva nueces, que le aportan más sabor y…

Receta de flan de miel con nueces

Ingredientes: Para el flan:  4 huevos  6 cucharadas soperas de miel (preferiblemente de limón)  1 lata de leche condensada  3 latas de leche entera (también puedes usar leche evaporada)  100…

Crema de queso azul y nueces en minutos

No es un secreto que las pastas y los quesos se llevan de maravilla, miles son las combinaciones que se hicieron con estos dos ingredientes. Hoy te presentamos una salsa pensada para…

Exquisita y saludable receta de brownie de zanahoria y nueces

Este delicioso brownie de zanahoria y nueces es la receta saludable que estabas deseando probar, una combinación de ingredientes perfecta para el desayuno o merienda. El brownie se caracteriza por estar hecho de chocolate, pero…

Exquisitas magdalenas de nueces y manzana: conocé el paso a paso

Ingredientes: 2 huevos60 ml. de leche175 gr. de azúcar190 ml. de aceite de girasol10 gr. de levadura en polvo210 gr. de harinaUna cucharada de canela65 gr. de manzana50 gr. de…