Riquísima ensalada de brócoli con palta

El brócoli es una de las hortalizas más populares que tenemos y de las que más disfrutamos en una comida tradicional. Es destacado por la oportunidad que se tiene para combinar con…

Estas son las propiedades y beneficios del aguacate, el alimento preferido de los deportistas mexicanos

El aguacate es el alimento preferido de los deportistas mexicanos por su gran cantidad de propiedades y beneficios. Es el ingrediente infaltable en el desayuno fitness por su alto valor…

Cómo conservar la palta abierta y que no se oxide

La palta es uno de los alimentos que más protagonismo tiene en las cocinas de todo el mundo. Conservarlo en buen estado cuando se encuentra abierto suele ser todo un desafío. Por…

Huevos rellenos de palta para complementar cualquier picada

El huevo es un elemento muy importante en nuestras cocinas debido a que se puede utilizar en miles de maneras diferentes para crear platillos deliciosos. Te enseñaremos cómo hacer unos deliciosos huevos rellenos de palta, un snack perfecto para fiestas y reuniones. …

Helado de palta: disfruta de tu ingrediente favorito hecho helado

Los helados son el postre preferido de muchas personas en el mundo, pueden ser cremosos o a base de agua e incluir diferentes ingredientes que realzan el sabor.  Pero, a…

5 recetas de alioli casero, prepara y personaliza esta salsa

Estas recetas de alioli casero se ayudarán a preparar y personalizar esta salsa auténtica a tu manera. Sin huevo, con leche o con algunas sorpresas más podrás tener listo en 5 minutos…

Receta facilísima de guacamole, un snack sano y delicioso

Con nachos, en un sandwich, para acompañar pollo, pescados o en tortillas, el guacamole necesita pocos ingredientes (aunque son clave) y se hace en minutos. Ingredientes para el guacamole (4…

3 formas de preparar paltas

El sabor de las paltas se disfruta sin demasiados agregados, solo para resaltarlo. Aquí va una mayonesa, una ensalada mexicana y un original plato de paltas calientes con huevo. Mayonesa…

Panqueques salados con palta: paso a paso para un almuerzo fácil y rápido

Una comida muy simple y versátil son los panqueques salados. Con una misma base puedes crear cientos de opciones diferentes, variando los rellenos. Los panqueques salados de palta resultan una…

Churros El Topo va por los veganos y lanza el sabor palta

Hace 53 años, dos amigos Hugo Navarro y Cacho Elía decidieron abrir una churrería en Villa Gesell. Tenían apenas 26 años, al año siguiente en 1969, inauguraron el segundo local en…