Panes de papa: fáciles, ricos y únicos para acompañar tus hamburguesas

Los panes de papa se siguen ganando el corazón de todos, pero estos en específico llenarán de amor a tus hamburguesas ¿por qué? porque finalmente lograrás prepararlos tú mismo. Con…

Prepará una tortilla de papas y brócoli y salvá el almuerzo

Un plato que te saca de apuros. La sugerencia es de @elviejococinero. Ingredientes: 1 kg papas 1 cebolla mediana 1 brócoli (si tiene hojas, también) 5 a 6 huevos 8…

Fácil y rápida: prepará una cazuela de papa, cebolla y hongos

Muchas de las recetas más ricas de la historia surgieron de un error, un momento de apuro o de ese día en que había que cocinar con lo que había…

Exquisitas croquetas de papa, espinaca y queso

Esta combinación de papa y espinaca con queso queda genial, es suave y nutritiva. Prepara estas croquetas para vianda o una cena frente a la TV. Ingredientes para 4 porciones: …

Sopa antifrío de papa y coliflor

Nutritiva, deliciosa y reconfortante, esta sopa puede prepararse en poco tiempo y queda super cremosa. Necesitas: Coliflor 1 Papas 2 medianas Puerro 1 Cebolla 1 Agua o caldo de verduras…

Bombas de papa y queso: una receta infalible en 3 pasos

Dependiendo de cuanto relleno le pongas, este plato funciona como aperitivo o bien puede ser el plato principal. Las bombas de papa y queso son elegidas por comensales de todas…