AUDIO | Cómo es el proyecto para que beneficiarios de Inclusión Social trabajen en empresas privadas sin perder el Plan

Los beneficiarios del Plan Inclusión podrán trabajar en relación de dependencia para el sector privado y mantener su puesto, si así lo desean. Tanto trabajadores como empresas no deben realizar…

Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social comienzan a cobrar este miércoles

Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social comenzarán a cobrar este miércoles. El 6 y el 7 de octubre son los días en los que percibirán, de bolsillo, $16.200. A…

Beneficiarios del Plan de Inclusión Social podrán trabajar en el sector privado sin perder el beneficio

Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social podrán desempeñarse en el sector privado sin perder su condición, mientras se extienda la crisis económica producida por la pandemia. Así lo anunció…

Trabajadores del Plan de Inclusión Social cobrarán desde el miércoles

Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social cobrarán esta semana, mediante el sistema que se utilizó durante toda la pandemia: un día percibirán su beneficio los que tengan DNI terminado…

Beneficiarios del Plan de Inclusión Social percibirán sus haberes la próxima semana

Los trabajadores del Plan de Inclusión Social cobrarán sus haberes la próxima semana, informó el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. El 9 y el 10 de agosto son…

Beneficiarios del Plan de Inclusión Social cobrarán entre miércoles y jueves de esta semana

Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social cobrarán los días 9 y 10 de junio, según corresponda por terminación de DNI. Percibirán, de bolsillo, $16.200. Debido a la pandemia mundial…

Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social cobrarán este jueves y viernes con aumento

Los trabajadores que pertenecen al Plan de Inclusión Social cobrarán este jueves 8 quienes tengan DNI terminado en número par y el viernes 9 de abril, aquellos que tengan el…

Jueves y viernes cobran los beneficiarios del Plan de Inclusión, en cajeros automáticos y por terminación de DNI

Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social cobrarán los días jueves 7 y viernes 8 de enero. Solo podrán retirar el dinero a través de cajeros automáticos. El Ministerio de…

× Whatsapp