Espectacular receta de bastones de polenta

Crujientes, fáciles de hacer e ideales para acompañar con dips de todos los sabores, una receta sin harina. Mira qué rápido tienes tus snacks de harina de maíz. La harina de maíz…

Polenta en salsa con vegetales

Siempre hay una opción más para preparar polenta, con carnes o sin ellas. La receta de hoy pertenece a la cocina verde. Ingredientes para 4 personas: 500 g de harina…

Prepara una entrada super fácil con estos bastoncitos de polenta al horno

Ingredientes: 1 taza de polenta de cocción rápida  3 tazas de agua (720 mililitros)  3 cucharadas soperas de queso rallado (opcional)  1 hoja de laurel Procedimiento: Hierve las 3 tazas…

Receta de panqueques de polenta, ¿Te animás a hacerla?

Los panqueques se han convertido en esa opción preferida por muchos desde el inicio de la pandemia. ¿La razón? Probablemente sea la facilidad para hacerlos y la cantidad de opción…

Magdalenas de polenta y limón caseras y muy fáciles

¿Magdalenas de polenta y limón? ¡Claro que sí! No sólo es una combinación posible sino una exquisitez que además, no tiene azúcar y son facilísimas de preparar. Hoy te compartimos…

Bastones y bocaditos de polenta, para picar sin parar

Ingredientes: 250 g. de polenta instantánea 1 lt. de caldo de pollo 1/2 cucharada de orégano seco 1/2 cucharada de tomillo seco 1/2 cucharada de ajo en polvo 1/2 cucharada…

Los cinco tips infaltables para preparar la mejor polenta

La polenta es un plato casi sin defectos. Es rica, fácil de preparar, económica y se consigue en cualquier lado. Pero su preparación esconde algunos secretos que solo los expertos…