Postre frutal del Distrito Federal perfecto para cualquier ocasión

El postre frutal mexicano suave y refrescante es un clásico en cualquier época, pero más en verano. Hoy te traemos la receta para que puedas prepararlo casero cuando gustes y…

Receta de helado de frutos del bosque y queso crema

Este postre lo apreciarán personas de todas las edades. Los polos o paletas fueron uno de los mejores inventos hechos en el siglo XX, y fue un niño de 11…

Paso a paso para hacer ganache de chocolate

Por lo general, la ganache es una crema de chocolate que se utiliza para rellenar bombones o pasteles, como también sirve para bañar todo tipo de tortas y postres. Esta crema resulta…

Prepará una  deliciosa y fresca mousse de ananá

Un postre de lujo que corona cualquier festejo. Para espesar esta crema de ananá se usa agar agar en polvo, un gelificante vegetariano. Ingredientes 6 rodajas de ananá en almíbar…

Receta fácil y rápida de brownie

Si hay algo que no puede faltar en un buen desayuno, merienda o postre, es el Brownie. Un bizcocho de puro chocolate, con una capa crocante por fuera y súper húmedo…

Delicioso postre: mousse de dulce de leche y chocolate

Si hay un postre perfecto, seguramente esta mousse de dulce de leche y chocolate compite por los primeros puestos. Es ese toque dulce perfecto que necesitas después de una comida, y por qué no también para…

Llega la Noche de las Heladerías: cuándo es y dónde encontrar los mejores descuentos

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebra la 38º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal que se llevará a cabo del 7 al 13 de noviembre…

Exquisito mousse de yogur y frutilla

Esta receta es perfecta para darle un toque dulce a cualquier momento del día, puedes incluirla en los desayunos y corona cualquier comida. Ingredientes para 4 porciones: 200 g de…

Paso a paso para hacer una tarta de frutilla

La primavera es una de las estaciones más esperadas. Llegó después de la temporada más fría y es la antesala del verano y las vacaciones, los días son más largos y a…

Delicioso y rápido postre sin huevos ni horno

Ailin Tokman, una usuaria estrella de TikTok compartió una manera diferente e innovadora de preparar el clásico postre argentino: el flan con dulce de leche. La receta es súper sencilla y el resultado se ve riquísimo a pesar de…

Con 3 ingredientes: disfruta de un fácil postre de limón

Descubre una deliciosa manera de incorporar tus ingredientes preferidos en un postre tan saludable y tan liviano que podrás disfrutar todos los días. Aprende a preparar una fantástica mousse con…

Hacé un delicioso budín de pan

Si tenés sobras de pan duro y no sabés qué hacer, no se te ocurra tirarlos. Este es uno de los postres de aprovechamiento más clásicos de nuestra cocina. No solo es…

Animate a hacer unas trufas de porotos aduki

Con las legumbres se puede hacer muchísimas preparaciones dulces para servir como postre, ¿lo sabías? Estas trufas veganas de porotos aduki es una receta compartida por la ONG GenV -ex Million Dollar Vegan-,…

Receta de panna cotta de vainilla

Hacer realidad la receta casera de panna cotta de vainilla es bastante sencillo, pues se trata de un postre fácil de preparar, pero que hay que hacer con antelación para que pueda…

Postre de chocolate casero en 6 minutos para el Día de la Niñez

Esta receta de postre de chocolate casero será sin dudas una verdadera “salvación para muchas madres y padres. Muchas familias sienten que el tema de la alimentación de los hijos…

Cómo preparar los deliciosos bombones Fra Nui

Un pequeño bocado de dulce puede alegrarnos el día y más uno que ha sabido ganarse un lugar en el mercado con su sabor y se textura y que, incluso…

Prepará un delicioso creme brûlée

El creme brûlée es un postre que nunca falla. Prepararlo es asegurarnos que cerramos la comida con broche de oro; sin embargo, muchos piensan que es muy difícil y complicado prepararlo, pero…

Receta fácil: postre casero de chocolate

¿Quién no comió alguna vez un cremoso postrecito de maicena ? Esta es la forma más sencilla y rica de prepararlos solo con 4 ingredientes. Ingredientes para 8 porciones 1…

Pionono súper esponjoso y fácil de hacer

El pionono es un producto noble y salvador ya que su sabor neutro lo convierte en un caballito de batalla para resolver comidas tanto dulces como saladas. Hoy te presentamos…

Postre de durazno y vainillas con solo 5 ingredientes

Ingredientes: 2 paquetes de vainillas 2 tazas de café 1 pote de nata 2 cucharas de azúcar impalpable 3 duraznos Preparación: Primero prepara el café y cuando esté listo, ponlo…