Pan lactal casero en molde, fácil y delicioso

Esta receta es para un molde de 15 x 12 cm. ¡Conviene hacer el doble y hacer dos panes! Lo que sobra de un día para el otro se puede…

Prepara un exquisito mousse de frutos rojos en menos de 30 minutos

Frutos rojos se le dice a la infinidad de frutos pequeños tanto ácidos como dulces jugosos e intensamente sabrosos obtenidas de arbustos. Hoy te compartimos la receta para preparar un…

Cómo preparar tomates rellenos al horno con cheddar

¿Comer tomates rellenos es de verano? Si nunca probaste esta receta de tomates rellenos al horno con cheddar, podés seguir esperando la Navidad…Esta receta lleva 1 tomate por persona y…

Mermelada de mandarina fácil

Llegó la época de los cítricos y comienzan a verse recetas para aprovecharlos al máximo. De todos ellos, la mandarina es uno de los más ricos y versátiles. La mandarina…

Prepara tu propio queso untable de cajú en simples pasos

Para quienes gustan de disfrutar de un tentempié tan exquisito como saludable, a continuación compartimos la receta y todo lo que hay que saber para preparar queso untable de cajú…

Cómo preparar el yogurt más cremoso y rico del país

Si te encanta el yogurt pero te parece que el precio se fue por las nubes o si estás en la búsqueda de una alimentación más natural, sin tantos conservantes…

Pan de carne: cómo preparar este clásico de manera fácil y ¡que no se desarme!

El pan de carne, o pastel de carne como se lo menciona en algunos países es una de las recetas más buscadas de Latinoamérica, y uno de los platos más…

Masa básica de panqueques salados y 3 rellenos riquísimos

Los crepes o panqueques salados tienen la ventaja de llevar pocos ingredientes, y se adaptan a muchísimos rellenos, Incluso sirven como masa de canelones. Requieren cierta habilidad en la cocina…

Receta: budín fácil con bananas maduras

La receta de budín que habitualmente hago es casi la misma. Cambia la fruta y aun así sigue siendo fácil y muy rica. Me gusta mucho la humedad que se…

Albóndigas de arroz, espinaca y jamón ¡para chuparse los dedos!

Muchas veces el secreto de la cocina está en lograr algo original con ingredientes comunes, de esos que se encuentran al alcance y que se consiguen con facilidad. En esta…

Cómo se preparan las más esponjosas vainillas caseras

Estas masitas son famosas en todo el mundo y se preparan con 4 ingredientes (y uno es la esencia de vainilla, obvio). Ingredientes para las vainillas (salen unos 250 g)…

Receta de la pizza con masas de papas de Germán Martitegui

Si hay un plato que gusta a los argentinos es la pizza: de cebolla, con tomate, con queso muzzarella o en versiones con queso azul. Tan argentina es la pizza…

Receta: Bizcochuelo de dulce de leche

Un clásico de clásicos de las tortas en nuestro país. El maravilloso y bien ponderado bizcochuelo verdadero. Separando las yemas, las claras, batiendo, siendo partícipe del proceso. Nada de polvos…

Receta para salir del paso: revuelto de vegetales

Aprovechando los vegetales de estación y más cuando en la casa nos quedan vegetales tipo “de cada pueblo un paisano” (un poco de cada cosa), podemos armar un buen plato…

Sopas crema de choclo y de arvejas hechas en casa

Sopa de arvejas Ingredientes Para 4 personas 1 rodaja gruesa de panceta 2 tazas colmadas de arvejas partidas secas 1 cebolla 2 puerros 1 tallo de apio 3 o 4 hojas de apio…

Cómo preparar pan integral

El pan integral es una de las variantes más sanas que hay y es un gran aliado para tu salud. Pero en muchos casos se vuelve muy difícil de pagar.…

Receta de ñoquis de remolacha con salsa de crema y queso, de Paulina Cocina

Solucioná con un solo plato la cena familiar. Con estos ñoquis de remolacha con salsa de crema y queso, receta de Paulina Cocina, lo lograrás y todos quedarán muy contentos…

Albóndigas diferentes, sabrosas y rendidoras

Croquetas de cerdo y arroz Necesitas: 500 g de carne de cerdo picada, 1 cebolla grande picada fina, sal, 1 diente de ajo, hierbas aromáticas, 1 yema de huevo,1 cucharadita…

Receta de tarta de choclo expréss, perfecta para “cuarentenear”

El choclo es siempre un ingrediente que salva en las comidas: en empanada, hervido, en sopa, como guarnición de carne y ahora te proponemos usarlo en esta tarta fácil, rica…

Sorprendé a todos con estos ñoquis de boniato

Si sos de los que comen ñoquis cada 29, esta receta es ideal para vos porque vas a poder darle una vuelta de tuerca a este plato que le gusta…

× ¿Te ayudamos?