Original arrollado de espinacas con jamón

Muy rico y rendidor, lo puedes servir caliente o frío. Ingredientes: 3 huevos 1/2 taza hojas verdes ( espinaca, acelga, etc) cocidas 2 cdas soperas harina integral o común 4…

Bizcocho marmolado super esponjoso en pocos pasos

El bizcocho marmolado esta formado por dos tipos de masas, generalmente una de chocolate y una de vainilla, que no sólo aporta un sabor distinto sino que también una presentación…

Pastas con salsa rosa, más fáciles imposible

¿Estas empezando a cocinar? Con esta receta vas a disfrutar de rico plato de pastas, sin complicarte. Ingredientes: 250 g de pasta seca corta ( tirabuzones, macarrones, coditos) 150 g…

Delicioso budín de pan con leche condensada en minutos

El budín de pan es uno de los postres más ricos y su preparación es realmente muy simple. Además de un postre super económico, esta receta de budín de pan…

Nugetts de pollo, riquísimos y hechos en casa

Si en casa son fans de los bocaditos de pollo, lo mejor es hacerlos en casa. Se pueden congelar y en la receta, puedes agregar lo que quieras. Estos son…

Alfajores de maicena: un clásico argentino que nunca falla: super deliciosos, económicos y en pocos pasos

Si eres goloso por naturaleza, no puedes dejar de preparar estos exquisitos alfajorcitos de maicena o almidón de maíz. Cuentan con una masa super suave y un relleno inigualable, así…

Riquísimos canapé de pollo en pocos minutos

Si te tentás con algo rico pero te da fiaca salir a comprar o te invitaron a una cena a último momento, podés preparar este  aperitivo salvador porque además de…

Pastel de chocolate proteico, sin gluten y sin azúcar

No puedes resistirte a esta receta, es un postre saludable y súper sencillo de preparar. Con este paso a paso no solo estarás preparando un exquisito pastel, sino que lograrás…

Picadas recargadas: imperdibles dips para untar en todo

Pastas y salsas varias suman sabores nuevos: de ají, de ajo y queso y ” mostanesa” con un toque cítrico. Ingredientes: 2ajíes rojos 3-4 tomates secos 1 cebolla morada 1/2…

Cheesecake de dulce de leche: una verdadera delicia sin horno, super fácil y en pocos pasos

Un delicioso cheesecake siempre alegra cualquier velada, más si además de contar con el exquisito sabor clásico de esta tarta tradicional, en su composición lleva dulce de leche o dulce…

Pollo al limón: una receta simple y muy sabrosa, para hacer en pocos minutos

La receta de pollo al limón es una de las preparaciones clásicas de la cocina y la podrás hacer en pocos minutos en tu casa. Se trata de un plato…

Torta alfajor de nuez, una delicia para compartir

¿Quién se niega a un alfajor? Y si podemos convidar, es mejor todavía…Elige los mejores ingredientes que permita tu presupuesto y prepara esta torta con chocolate, dulce de leche y…

Brownies de choco, naranja y nueces

Uno de los favoritos de la repostería, con un toquecito cítrico que te va a sorprender. Ingredientes: -150 gr. nueces peladas -100 chocolate de repostería -180 g de manteca -300…

Papitas picantes, fáciles de preparar y llenas de sabor

Tan ricas y habituales en la mesa, económicas… ¿Qué más le podemos pedir a las papas?  Esta forma de cocinarlas rompe la rutina. Papitas picantes Ingredientes: 1 kg de papas…

Postre súper cremoso de bananas

Un gran fin de fiesta para cualquier ocasión. Fácil de preparar, podés servirlo casi helado. Ingredientes: 10 bananas chicas o 5 grandes 1 taza (té) de azúcar 1 sobre de…

Budín integral de lima y frutos secos, muy fácil

¡La avanzada de la repostería saludable no para! Con excelente sabor, textura esponjosa y más sano, este budincito se hace en pocos pasos. Ingredientes: 2 huevos 3/4 tazas de azúcar…

Recetas muy fáciles con pollo troceado

Tres versiones bien diferentes para darle un toque especial a esta carne: con limón y romero, con queso crema al curry y a la criolla. Ingredientes para 4 personas: 8…

Ossobuco alla milanese: una receta económica, rendidora y muy sabrosa

El ossobuco alla milanese es una de las recetas clásicas de la cocina de Italia y resulta un plato muy accesible y sobre todo con un gran sabor. El resultado…

De temporada: Torta de limón con cerezas

Una maravilla de la repostería casera para compartir en la tarde. Ingredientes: 230 g de manteca a punto pomada 300 g de azúcar 360 g de harina de repostería 0000…

Recetas fáciles con pechugas de pollo

Cómo lograr que queden tiernas y jugosas y opciones que llevan poco tiempo y trabajo: fajitas con salsa mexicana, pollo relleno al vino y bastones fritos. Cortar 2 pechugas de…