Recuperaron elementos que habían sido robados de una vivienda en Juana Koslay

Personal de la Comisaría Seccional Quinta labra actuaciones caratuladas como “averiguación robo calificado en poblado y en banda, agravado por el uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad”.

El robo ocurrió el lunes 2 de enero en un domicilio ubicado en calle Los Pejes, Juana Koslay, cuando dos hombres simulando ser policías amenazaron a los propietarios y les robaron dinero, joyas, prendas de vestir, entre otras cosas.

Ante este hecho, personal del Departamento Investigaciones realizó allanamientos este sábado por la mañana, ordenados por el juez Juan Montiveros Chada.

Los procedimientos se realizaron en domicilios del barrio Aeroferro en los lotes 70 y 71, y en una casa de la manzana N° 429 del barrio 123 Viviendas, según informó la oficina de Relaciones Policiales.

En los lugares secuestraron: dos mochilas, un vehículo Fiat Palio, seis relojes, zapatillas, joyas de plata y oro, fundas de teléfonos, un oxímetro, un tensiómetro, máquinas de cortar el pelo, un celular, un juego de llaves, una balanza de precisión y uniforme de la Policía de San Luis.

Además, incautaron plantas de Cannabis Sativa que fue secuestrada por personal la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico.

Trabajó personal del Sistema Inteligente de Seguridad Provincial, Comisaría Seccional Quinta, Infantería y del Centro de Atención de Emergencias 911.