Teletrabajo: el 43% de las empresas no tiene previsto retornar a la presencialidad en el corto plazo

Todo indica que el teletrabajo llegó para quedarse. Tras el paso obligado a la virtualidad en el inicio de la pandemia, esta modalidad fue ganando terreno dentro de las empresas y, ahora, una…

Justicia: reanudan los términos procesales y la actividad continúa mediante teletrabajo

Debido a la continuidad de la emergencia sanitaria por coronavirus y en virtud de la prórroga del Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 334/2021, DECNU-2021-334-APN-PTE hasta el 11 de junio,…

Las herramientas para aumentar la productividad en el teletrabajo

La consolidación del trabajo en remoto obliga a las empresas a cambiar su relación con los empleados para mantener el nivel de actividad. Los expertos recomiendan mejorar la comunicación con…

Tecnoestrés: ¿cómo afrontarlo en el teletrabajo?

Las nuevas dinámicas de trabajo y estudio que se han registrado durante el desarrollo de la pandemia han estado innegablemente influenciadas por la tecnología, que se ha convertido en una…

Google se ahorra más de 1.000 millones de dólares al año gracias al teletrabajo y a la ausencia de viajes

Mandar a los empleados a casa a trabajar sale a cuenta. Al menos así ha ocurrido con Google, que ha indicado que durante el primer trimestre del año se ahorró…

Extienden trabajo remoto para estatales nacionales: quiénes vuelven a oficinas

El gobierno nacional extendió este lunes el plazo del teletrabajo para la Administración Pública Nacional hasta el próximo 9 de abril. A diferencia de la medida anterior, esta vez quedarán…

¿Qué áreas exceptuaron del teletrabajo en el sector público?

El Gobierno nacional estableció los alcances de la modalidad de trabajo remoto para los próximos tres días en el sector público y definió qué sectores quedan excluidos de esa decisión.…

Teletrabajo en sector público desde este lunes al miércoles

“Estamos buscando que el virus se contenga y no se continúe transmitiendo. A partir de este lunes 29, y hasta el 31 inclusive, el sector público nacional queda eximido de…

× Whatsapp