Elon Musk al rescate: salta el Bitcoin tras un tuit

El bitcoin subió casi un 10% a u$s39.000, sumando cerca de u$s3.000 a su cierre previo, después del tuit del jefe de Tesla.  El presidente ejecutivo de Tesla Inc, Elon Musk, tuiteó el…

Tesla planea abrir sus propios restaurantes de carretera, con autocine incluido

El fabricante de coches eléctricos ha registrado su logo en forma de “T” en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos en las categorías de “servicios de restauración,…

La pieza de los asientos que fabricantes como Tesla o BMW han dejado de poner para evitar subir el precio de sus coches

Elon Musk ha reconocido que la escasez con esta pieza les podía llevar a subir precios y decidieron quitarla. Además de la falta de chips, las materias primas están muy cotizadas y esto…

Bitcoin, Tesla y Elon Musk: ¿Qué pasó?

El polémico empresario Elon Musk dio a conocer una importante decisión de Tesla que generó una fuerte caída de bitcoin. Hace unos meses, Elon Musk dio a conocer que Tesla permitiría…

Elon Musk anunció que por cuestiones medioambientales Tesla dejará de aceptar bitcoins: el precio se desplomó más de 14% en dos horas

El fundador y dueño de Tesla, Elon Musk, afirmó este miércoles en Twitter que suspendió los Bitcoins como medio de pago de sus autos eléctricos dada a su preocupación por el uso…

Qué se sabe del accidente del auto Tesla sin conductor

Expertos del organismo regulador de Estados Unidos comenzaron a investigar el accidente ocurrido este sábado en Spring, Texas, con un automóvil, en apariencia, sin conductor de la empresa Tesla en el que murieron…

Elon Musk anuncia que Tesla aceptará bitcoins en compras de vehículos

Ahora será posible utilizar bitcoins, la criptomoneda  más popular en la actualidad, como forma de pago de un auto Tesla. Así lo anunció Elon Musk, presidente y fundador de la…

Tesla busca expandirse para cumplir su promesa de medio millón de ventas anuales

El fabricante de automóviles eléctricos dijo que en los últimos tres meses del año entregó 180.570 vehículos. Tesla Inc. quedó cerca de cumplir su objetivo de 500.000 entregas de vehículos…

Einsted: la mezcla argentina de Tesla y Edison para procesar alimentos

La mayoría de los alimentos que consumimos hoy están saturados de azúcares, sales, conservantes y colorantes, para hacerlos más atractivos a nuestros ojos y al paladar. Mientras, para 2050 se…

El Full Self-Driving de Tesla se podrá contratar por meses

Los coches de nueva generación están cambiando de una forma considerable el concepto de coche tradicional. En muchas ocasiones, adoptan idean que ya hemos visto en otras tecnologías como puede…

× ¿Te ayudamos?