Extendieron el cronograma de pago de Asistencia al Desempleado

Con el objetivo de evitar la aglomeración de personas en las sucursales bancarias ante el crecimiento de los casos de COVID-19, el Ministerio de Hacienda informó que se realizaron modificaciones al cronograma ya informado oportunamente, y que regirán a partir de este lunes.

“Vamos a retomar la modalidad ya utilizada para el pago en diciembre con el objetivo de que sea menor la cantidad de personas que se dirijan por día a las sucursales bancarias, y también el horario en San Luis y Villa Mercedes, que será desde el lunes 10 de mañana para evitar el calor en horas de la tarde”, explicó este viernes el ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo.

En el interior de la provincia, los pagos se harán de 8:00 a 13:00, en las sucursales del Banco Supervielle. En la ciudad de San Luis, en tanto, se hará un operativo especial, de 8:00 a 14:00, en la sucursal del banco ubicada en Rivadavia y Pringles.

En Villa Mercedes se habilitarán dos sucursales, de 8:00 a 14:00. En avenida Mitre 510 y en Buenos Aires 74 (frente a la Escuela Mariano Moreno), según terminación de DNI y la letra de apellido conforme al cronograma que se detalla.