Extinguieron el incendio forestal en El Volcán y Potrero de los Funes

AUDIO: Fabricio Portela.

{mp3}FabricioPortela2307{/mp3}

 

El jefe de Policía de la provincia, el comisario general Fabricio Portela confirmó que el incendio forestal que se desató ayer entre El Volcán y Potrero de los Funes “fue extinguido completamente, queda una guardia de ceniza”.

Portela, quien estuvo a cargo de las operaciones durante el día de ayer junto al ministro de Seguridad Diego González aseguró que “la situación es de tranquilidad, anoche hasta última hora trabajamos en conjunto para poder controlar y extinguir el fuego”.

Durante el operativo trabajó personal de Bomberos Voluntarios de El Volcán, de Estancia Grande, El Trapiche y de Potrero de los Funes, Bomberos de la Policía de los cuarteles 4 de Juana Koslay, 5 de Terrazas del Portezuelo y 2 de La Punta, brigadistas de San Luis Solidario y Policiía de Medio Ambiente.

“Las imágenes mostraban algo que ya estábamos controlando, se llevo con éxito el trabajo realizado junto al ministro de seguridad”, manifestó.

Frente a las investigaciones que se están realizando para esclarecer las causas que dieron inicio al incendio, Portela aseguró que “se están labrando actuaciones en la comisaria de El Volcán, tomado declaraciones, se presume que algún mal vecino lo ha iniciado de forma intencional”.