Facu Mazzei se dislocó un hombro y tendrá para 3 semanas, ¿Quién será su reemplazo?

El bailarín estaba en la pista con Flor Vigna, cuando de repente, por un mal movimiento, el mundo se le vino abajo. Según Ángel de Brito, como no pudieron solucionar el problema ahí, una ambulancia se lo llevó al hospital.

Una de las parejas de mayor trascendencia que tiene La Academia es la que conforman Flor Vigna y Facu Mazzei. Los chicos lo dejan todo en la pista y siempre van al límite. Tal es así, que muchas veces sufren accidentes.

Más allá de que suelen ser cosas menores, que muchas veces no se conocen, durante la jornada de este jueves 23 el bailarín vivió un momento complejo. Según informó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, Facu se sacó el hombro en plena coreografía.

Se vivió un momento complejo en la pista. Tuvieron que frenar toda para que lo pudieran atender. Con gestos de mucho dolor, lo pusieron en una camilla y se lo llevaron en una ambulancia a un sanatorio para que reciba una mejor atención.

Facu Mazzei y Flor Vigna

Siempre según de Brito, que estuvo ahí y vivió el episodio, se lo colocaron y ya está mucho mejor en lo que refiere a la salud. Pero la angustia recorre su cuerpo, porque deberá estar un tiempo en reposo, sin hacer movimientos bruscos, al menos, durante tres semanas. Si bien esto es anecdótico, la producción se tendrá que mover rápido para buscarle un reemplazo. “El reemplazo podría ser el novio de Hernán piquín“.

Fuente: Pronto