Falcioni no podrá contar con un defensor titular que es positivo en coronavirus

El entrenador suma así el tercer jugador del plantel con Covid-19, luego de los casos del defensor Fabricio Bustos y el delantero Federico Martínez, que “continúan recuperándose” tras haberse contagiado la semana pasada. 

El defensor de Independiente Lucas Rodríguez resultó positivo en coronavirus tras los chequeos realizados al plantel, según lo comunicó este jueves el club de Avellaneda, y no jugará ante Patronato de Paraná el próximo domingo por la segunda fecha de la Copa de la Liga de Futbol Profesional (LPF).

“Tras manifestar síntomas, el jugador Lucas Rodríguez se realizó un test PCR ayer y dio positivo de Covid-19. Se encuentra aislado de acuerdo al protocolo sanitario”, informó Independiente en su cuenta oficial de la red social Twiter.

El club de Avellaneda confirmó en tanto que el defensor Fabricio Bustos y el delantero Federico Martínez “continúan recuperándose” tras haber contraído coronavirus la semana pasada y que el resto del plantel fue hisopado y “esta disponible” para el partido en Paraná.

Independiente visitará a Patronato el próximo domingo desde las 19.20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Mauro Vigliano, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: Telam

× ¿Te ayudamos?