Falleció el hermano de Fernando Gago después del partido ante Racing

Falleció el hermano de Fernando Gago. Tenía 48 horas y había sufrido un ACV. El entrenador se enteró la noticia final después del partido ante Racing. Fuerza, Pintita.

La vida lo vive poniendo a prueba a Fernando Gago. El excapitán de Boca sufrió muchísimas lesiones durante su carrera, pero siempre se levantó para volver a jugar (y en un gran nivel), algo que le elogió constantemente el fútbol argentino.

Lamentablemente, Pintita se enteró de la muerte de su hermano, quien tenía 48 años y había sufrido un ACV, después del partido que protagonizaron Racing y Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda, encuentro que terminó igualado 2 a 2.

El ex-Real Madrid, ahora director técnico del Tiburón, se enteró que su hermano había sufrido esta emergencia médica antes del cotejo ante La Academia. Después del mismo le comunicaron la noticia más triste.

Ahora se entiende el gesto que tuvieron los jugadores del elenco de Mar del Plata en el primer tanto del equipo donde todos fueron a abrazar a Gago. 

El abrazo a la distancia de todo Bolavip para Fernando, quien una vez más nos va a mostrar cómo se sale adelante. ¡Mucha fuerza, Fer!

Fuente: Bolavip

× ¿Te ayudamos?