Familiares admitieron que el cuerpo encontrado en Córdoba es de Mariela Natali

Familiares de la mujer desaparecida en Capilla del Monte admitieron, junto a su abogado, que el cuerpo hallado ayer en la zona del dique Los Alazanes, en cercanías de Capilla del Monte, se trata de Mariela Natali, la santafesina que era intensamente buscada en la zona desde hace catorce días.

Si bien no hubo confirmación oficial y el fiscal que investiga la causa pidió prudencia, todos los indicios y elementos apuntan a que se trata de Mariela, puesto que la mujer tenía la misma ropa con la que fue captada por las cámaras de videovigilancia de la zona la última vez que se la vio. Además, en cercanías de donde estaba el cuerpo encontraron sus pertenencias.

La familia espera saber con más detalles qué fue de Mariela luego de que se realicen las pericias necesarias sobre su cuerpo. “Nos cuesta entenderlo, el lugar donde está no era un lugar donde ella iba con frecuencia, eso nos extraña, pero si la encontraron ahí es porque obviamente ese es el lugar”, contó el tío de la mujer a medios nacionales, “nos sorprende el lugar y habrá que ver qué fue lo que pasó. La autopsia puede revelar qué puede haber pasado”.

El cuerpo de Mariela fue encontrado ayer por la tarde en un lugar de difícil acceso, a 800 metros del dique y a 5.000 del punto cero de la búsqueda. El complejo operativo requirió sacar el cuerpo del lugar casi inaccesible en el que se encontraba, donde fue captado por un grupo de rescatistas. A la barranca donde se localizó el cadáver sólo se podía bajar con sogas haciendo rapel y en el lugar no hay señal telefónica. Después comenzó el lento traslado en mula, ya que el sitio no cuenta con caminos para el transporte y la zona es climáticamente riesgosa para maniobras en helicóptero.

 

Con información de La Capital

× Whatsapp