Fatal vuelco cerca de El Morro: tres jóvenes murieron y otros tres resultaron heridos

Al menos tres jóvenes murieron y otros tres resultaron heridos tras un vuelco ocurrido este domingo a las 6.30 de la mañana en la autopista 55, a la altura del kilómetro 840, cerca de la localidad de El Morro.

Las víctimas, todos oriundos de la localidad cordobesa de Achiras, transitaban en un Chevroltet Astra color blanco en dirección a Villa Mercedes. Por razones que se intentan establecer, el rodado volcó y terminó dado vuelta dentro del establecimiento “Onakera”.

El jefe del cuartel de Bomberos de Naschel, David Ortíz, informó al portal El Corredor que en el episodio no intervino ningún otro vehículo y que en el momento en que se produjo llovía en la zona. La Policía señaló, en tanto, que las condiciones para transitar eran casi óptimas.

El conductor del rodado, Agustín Lederhos, de 20 años, junto a Roberto Mansilla, también de 20, y Joaquín Torres, de 16, solo sufrieron lesiones y fueron derivados a los hospital de San Luis y La Toma.

Pero Carlos Morán, de 28 años, Federico Nuñez, de 23, y Eulogio Lagos, de 34, perdieron la vida en el lugar.

En el lugar, actuaron policías y bomberos de La Toma y Naschel.

El hecho es investigado por el Destacamento 24 de El Morro e interviene el juez de Instrucción Penal N°1 de Villa Mercedes, Alfredo Cuello.