Federal A: Sportivo Belgrano derroto Estudiantes por 2 a 0

Sportivo Belgrano le ganó a Sportivo Estudiantes de San Luis por 2 a 0 en el marco de la 10° fecha de la Zona 3 del Federal A. El equipo de Domizzi se quedó con el triunfo necesitado ante un duro rival y comenzó la segunda rueda con una sonrisa.

 

 

La más clara fue para la “verde”, en los pies de Capellino. Tras un pase en profundidad “cape” quedó mano a mano y convirtió pero el árbitro lo anuló a instancias del juez de línea, aunque la posición era extremadamente dudosa.

 

Golpeó primero

En el comienzo de la segunda parte fue Sportivo sorprendió. Fernando Catube peleó un balón dividido con el central de Estudiantes, la recuperó, aguantó y definió ante la salida de Montoya para poner el 1 a 0.

 

Poco después, cuando Estudiantes que estaba shockeado por el golpe e intentaba reaccionar, Nahuel Rodríguez de cabeza puso el 2-0 tras un tiro de esquina desde la derecha.

 

 

Fue 2 a 0 para Sportivo Belgrano y un triunfo que se festejó mucho en barrio Alberione porque las ilusiones siguen intactas. Con este resultado la “verde” respira, toma aire y mira con otros ojos el próximo compromiso que será en Río Cuarto ante Estudiantes, el líder de la Zona 3.

 

Fuente: ElPeriodismo