AUDIO | Femicidio de Laura Godoy: el teléfono de la víctima estaba en la casa del acusado

En el allanamiento realizado el miércoles por la noche en la casa donde vive Cristian “Toty” Alaniz Agüero con sus padres, en avenida Mitre extremo sur de Tilisarao, la Policía encontró el teléfono celular de Laura Godoy, la joven de 32 años asesinada el lunes en la localidad.

Audio: Mario Mini, abogado de la familia de Laura Godoy

Así lo reveló en SanLuis24 Radio el abogado Mario Mini, que representa a la familia de la víctima. “El teléfono personal de Laura se secuestró en el domicilio de Alaniz, es decir, hubo contacto directo entre ambos”, indicó.

Laura fue hallada muerta en su casa de la manzana 182 del barrio 32 Viviendas el lunes por la tarde. La encontró su padre Jorge, que concurrió al domicilio al no poder comunicarse con ella. Al llegar, ingresó por la puerta de la cocina, que estaba abierta.

La joven había denunciado a su expareja por episodios anteriores de violencia. Incluso, el Juzgado Familia y Violencia por los departamentos Chacabuco y San Martín, a cargo de Carlos Hugo Orozco, dictó la prohibición de acercamiento recíproca de hasta 300 metros por el plazo de 6 meses, como así también la prohibición de contacto.

La medida surgió a partir de una irrupción del joven de 21 años en la casa, donde se habría producido otro episodio de violencia.

Tras eso, no se registraron denuncias por violación de la restricción.

× Whatsapp