Femicidio en Entre Ríos: mató a su expareja a puñaladas delante de su hija de dos años

El asesino, de 20 años, se acercó hasta la casa de un sargento de la policía y confesó el crimen.

Una joven de 23 años fue asesinada a puñaladas por su expareja y padre de su hija, en una vivienda de la localidad de La Paz, en Entre Ríos. El hecho ocurrió este domingo por la mañana y fue informado a la policía por el mismo femicida, que confesó el crimen y se entregó.

La víctima se llamaba Romina Rod y se encontraba dentro de su casa, ubicada al fondo de la vivienda de su mamá, en calle José Mármol casi esquina Saavedra, junto a su hija de dos años y medio.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo de Rod presentaba heridas cortantes provocadas por un cuchillo, que serían las que le habrían causado la muerte.

El femicida fue detenido por la Policía de La Paz y trasladado a la alcaidía de la Jefatura, donde quedó a disposición de la fiscalía en turno.

Según informó el diario UNO Entre Ríos, tras cometer el crimen, el hombre fue a la casa del sargento José Zárate y le dijo: “Policía, me vengo a entregar porque la maté”. Ante esta confesión, se acercó al lugar un móvil policial y lo detuvo. Luego, se dirigió a la vivienda de Rod y constató que la mujer había sido asesinada.

Fuente: TN

× Whatsapp