Fernanda Massa: “Mi hija se sacó una mochila muy pesada al declarar”

 

AUDIO: FERNANDA MASSA: {mp3}massa06042018{/mp3}

 

Con la ansiedad de la espera de la lectura del veredicto en el juicio contra su exmarido, Fernanda Massa exclama que lo único que ha hecho es apoyar a su hija. Su hija, que hoy tiene 18 años, ayer dio una declaración contundente ante un tribunal que juzga a su padre, el  abogado Gabrielle Rubbiani, acusado de haberla abusado.

 

“Lo único que hice fue apoyar a mi hija”, repite Fernanda y aclara que nunca se sintió sola. “Me apoyé en la jueza (Virginia) Palacios, mis abogados”, dijo. Y lo que dice tiene sentido porque la estrategia defensiva de su ex fue atacarla, tratarla de mentirosa y de manipular a su hija para ponerla en su contra.

 

“Yo no bajé los brazos. Presenté la apelación, se me hizo lugar y Rubbiani volvió a la cárcel, porque estaba en libertad”, resumió el proceso en el que la Cámara del Crimen 2 hizo lugar al pedido de juicio abreviado presentado por el entonces defensor del imputado, el desaparecido penalista Carlos Salomón y con el visto bueno del fiscal de Cámara Fernando Rodríguez.

 

“Mi hija siempre quiso declarar y ayer contó aún más cosas delante de la cara de él (por Rubbiani). Mi hija ayer se sacó una mochila muy pesada”, dijo.

 

“No fueron fáciles estos cuatro años –dice-. La nena no estaba nada bien, hubo mucha manipulación por parte de la hija mayor de Rubbiani de otro matrimonio. Ojalá después de la sentencia mi hija pueda decir ´pasado pisado´, poder seguir con su vida, terminar sus estudios”.

 

Massa reconoce que una pequeña parte del Poder Judicial actuó bien pero otra, no. “Los jueces de la Cámara del Crimen 2 no deberían ser jueces. Y creo que nos deberían pedir disculpas”, remató.