Feroz interna de la banda del Robo del Siglo por el “botín” de la película: “¡Nos cagaron!”

Hay un conflicto por el dinero acordado con la productora. La historia secreta.

El estreno de la película sobre el robo a la sucursal del ex Banco Río de Acasusso desató una nueva interna en la banda que llevó adelante el denominado Robo del Siglo. Es que uno de los líderes de la banda del asalto, el uruguayo Luis Mario Vitette, denunció que lo habían “cagado” con la película y señaló, aunque sin mencionar, a uno de sus ex compañeros de banda, a quien calificó en Twitter como “el peor”. La negociación secreta de la productora y la nueva interna por el “botín” de la peli.

Las quejas de Vitette son varias. El motivo por el cual fue engañado, que es el económico, la falta de consulta sobre el guión y hasta la inclusión del personaje de su hija sin haberlo consultado previamente se encuentran en el top tres de sus enojos. En cuanto al acuerdo económico, según pudo saber BigBang de fuentes al tanto de las negociaciones, la productora de la película habría negociado con uno sólo integrante de la banda que ofició de “representante” del resto.

Quien ofició como intermediario de la banda no habría cumplido la promesa de repartir el dinero para cada uno de los integrantes. Es por eso que en las últimas horas, Vitette le dedicó un fuerte tweet. “Me re cagaron una vez con la pelicula, si me pasa dos soy tonto. Ya aprendí. Hablen con mi representante Guillermo Otero y que el cagador gaste todo en remedios”, escribió.

¿Cuáles fueron las veces anteriores? La primera fue no haberlo consultado para el guión a lo que luego se le sumó que incluyeron a su hija a quien siempre mantuvo fuera del radar de los medios. Pero no sólo eso.

A lo largo de la filmación se enteró que su personaje originalmente iba a tener una participación mucho menor de la que tuvo realmente durante la planificación y ejecución del asalto. Es que el actor que lo encarnó, Guillermo Francella, cuando leyó el guion por primera vez tuvo la impresión de que había una intención de bajarle el precio a Vitette y en consecuencia empezó a reclamar que el papel tenga mayor vuelo, desarrollo e importancia dentro del film.

Mañana se estrenará el film debido a que se cumplen 14 años del asalto. Además de Francella trabajan Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento. Cuenta con la producción de Pola Zito, Alex Zito, Juan Pablo García, Fernando Szew, Ricardo Freixá, Axel Kuschevatzky, Javier Del Pino y Fernando Carranza, y la co-producción asociada con Juan González Del Solar y Paula Massa.

Fuente: Big Bang News                                               

× ¿Te ayudamos?