Filoso tweet de Yanina Latorre sobre la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman: “Me aburrí de los cholulos”

Todo indica que el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman será uno de los grandes eventos del 2022. Pero la boda recibió muchas críticas, entre ellas la de Yanina Latorre.

Mientras disfruta de unas vacaciones en Miami tras el final de LAM, Yanina se mostró cansada de las noticias sobre el súper festejo que tuvo lugar este sábado.

“ME ABURRÍ DEL CASAMIENTO DEL HIJO DE MONTANER. Y LA MANGA DE CHOLULOS QUE LE CHUPAN LAS MEDIAS”

Desde Twitter, Latorre opinó: “Me aburrí del casamiento del hijo de Montaner. Y la manga de cholulos que le chupan las medias”, sentenció, con el estilo directo que la caracteriza.

DANIEL GÓMEZ RINALDI TAMBIÉN CRITICÓ EL CASAMIENTO DE RICKY Y STEFI

Pero Yanina no fue la única figura que cuestionó la boda. Daniel Gómez Rinaldi también se mostró muy irónico en Implacables mientras cubría en vivo el evento.

¿Este chico cómo se llama? Lo que pasa es que para mí no existe. Para mí es Ricardo Montaner, el resto no sabe nadie quiénes son. Ni mi sobrina los consume”, dijo sore Ricky.

Y agregó picante: “Un gran casamiento sería si estuvieran Valeria Lynch, Patricia Sosa… Un beso a Ricardo Montaner, pero lo pibes no existen”.

 Además, se mostró indignado porque Stefi Roitman debió firmar un contrato de confidencialidad antes del casamiento: “Si a la chica le hacen firmar un contrato de confidencialidad es porque no creen ni en la nuera. ¡Es una vergüenza!”.

Fuente: Ciudad