Filtrada la línea de placas base AMD de MSI con chipset x570s

AMD aún no ha hablado del próximo chipset X570S y por lo tanto desconcemos sus detalles, como su posible proceso de fabricación que lo haga distinto al actual X570 para que no requiera disipación con un ventilador pero la cuestión es que parece que pronto sabremos algo más ya que los ensambladores se están preparando para lanzar placas base renovadas con este chipset.

Hoy es el turno de MSI quien ha visto como se filtraba que está a punto de lanzar las siguientes placas base:

MEG X570S ACE MAX

MEG X570S UNIFY-X MAX

MPG X570S GAMING CARBON MAX WIFI

MPG X570S GAMING EDGE MAX WIFI

MAG X570S TOMAHAWK MAX WIFI

MAG X570S TORPEDO MAX

X570S PRO-MAX WIFI

X570S-A PRO MAX

Hasta la fecha la llegada de nuevos chipsets o revisiones de sus placas base por parte de los ensambladores era para dar la bienvenida a nuevos procesadores cosa que de momento parece bastante improbable puesto que todos los rumores apuntan a que Zen 3+, conocido como Warhol, habría sido cancelado, así que aparentemente lo que veremos próximamente como mucho sería unos Ryzen 5000 refresh con un ligero aumento de frecuencias tal y como supuso los chips Ryzen 3000 XT.

Sobre las placas base parece que MSI renueva toda su oferta de placas de gama alta except su MSI X570 Godlike. Hay una imagen de la MSI MPG X570S Gaming Carbon Max WiFi y respecto a su actual placa hermana parece que el fabricante ha aumentado la cantidad de conexiones SATA así como el tamaño de los disipadores para los dispositivos M.2. Lógicamente el chipset está refrigerado con un gran disipador pasivo de aluminio y apuntan a mejoras en las conexiones de salida así como mejor zona de regulación, pero esto último no está confirmado.

Fuente: noticias3d

× ¿Te ayudamos?