Filtran los primeros detalles del Redmi Note 10 Pro Max

A falta de una semana para su presentación, ya se conocen algunas de las prestaciones que implementará el Redmi Note 10 Pro Max.

Si hay un fabricante que parece no reducir nunca el ritmo de presentaciones, ese es Xiaomi. Cada mes podemos descubrir nuevos móviles y dispositivos que pondrá en nuestras manos y estamos a una semana de que el 4 de marzo se muestre al completo la serie Redmi Note 10. Si hace dos semanas conocimos algunas de las características del Redmi Note 10, ahora se han sabido del Redmi Note 10 Pro Max.

La información nos ha llegado desde 91mobiles y atañe a distintos aspectos del móvil más potente de la próxima familia Redmi Note, el sucesor del Redmi Note 9 Pro Max que actualiza algunos de los aspectos que más nos gustaron de este.

La información filtrada detalla que el Redmi Note 10 Pro Max incluirá el chipset Qualcomm Snapdragon 732G y que se podrá comprar en dos configuraciones distintas, con 6 u 8 GB de RAM. Ambas tendrán un máximo de 128 GB en su memoria interna.

En el procesador se esperaba un salto mayor. Este ya ha llegado a algunas familias anteriores, según informan en Android Authority, y en caso de que se implementase se reducirían ligeramente las expectativas. Lo mismo ocurre con la batería, de la que se habla de 5.050 mAh de capacidad, acorde con la línea pero quizá un poco menos de lo ansiado.

En lo que respecta a los colores en que se venderá, se habla de tres opciones disponibles para que los usuarios decidan cuál es la que más se acerca a sus gustos: azul, negro y bronce. Aquí si vemos un cambio respecto al Redmi Note 9 Pro Max que salió en azul, blanco y negro.

No hay apenas más detalles sobre este móvil. De todas formas, aún falta por comprobar si se ve un salto en otros aspectos, como pueden ser la velocidad de carga, la tasa de refresco, si se implementa una cámara de 108 Mpx o si la pantalla es AMOLED. Pero suponemos que irán saltando más noticias estos próximos días antes de que llegue el anuncio del 4 de marzo.

Fuente: Computer Hoy

× ¿Te ayudamos?