Fin de semana cargado de actividades en la provincia

Este sábado 2 de febrero, a partir de las 22:00, en la plaza central “Granaderos Puntanos”, Renca tendrá nuevamente su tradicional “Festival del Picapedrero”. La entrada es libre y gratuita y contara con servicio de cantina con comidas tipicas.

 

“Hacía más de 15 años que el festival no se realizaba en la localidad”, aseguró este jueves, en conferencia de prensa, Romina Peralta, intendenta de Renca, quién se mostró muy entusiasmada con la posibilidad de recuperar este evento tan significativo para todos los habitantes del pueblo.

 

En esta 3° edición, subirán al escenario a compartir su arte con los presentes los ballets locales y regionales, Jeremías Pascual, alumnos de la Escuela Municipal de Música, Agustina Ruparevich, Grupo La Junta, Los Hermanos Vidal, Grupo La Pialada, La Cautana. El gran cierre bailable será a pura fiesta y diversión con todo el despliegue artístico que caracteriza al Grupo Menta.

 

En San José del Morro también el día sabado se realizará la Fiesta Provincial de la Empanada Artesanal, sera en el nuevo polideportivo de la localidad, que será inaugurado ese día. La entrada costará $150 para mayores de 12 años.

 

Actuarán el ballet Rincón Nativo, Pequeños Guitarreros, ballet Raíces Cuyanas, Cinco al Trío, Las Voces del Rocío, Folclore Festivalero, La Bandurria, la compañía de tango Mala Junta y el humor con “Adela la Yuyera”. El cierre bailable estará a cargo de la banda Imparables de Villa Dolores.

 

Por ultimo, en Potrero de Los Funes, el Parque Nativo se prepara para un fin de semana cargado de actividades. Con entrada totalmente libre y gratuita, el sábado 2 a las 18:00 llegará el Parador Movistar con bandas. Mientras que al día siguiente, desde las 15:00, se ofrecerán clases de zumba, encuentro de grupos de rock y Dj’s, campeonato de fútbol-tenis, juegos para toda la familia y un patio gastronómico con food trucks.

× Whatsapp