Fin de semana con múltiples operativos y detenidos en San Luis

Efectivos del Comando Radioeléctrico y de la División de Rápida Intervención Motorizada –la DRIM-, concretaron anoche diferentes detenciones.

 

Todos los detenidos  agredieron al personal policial para intentar fugarse.

Tres adolescentes que realizaban “picadas” en motocicletas por la calle Rafael Obligado se volvieron agresivos al momento de la identificación. Fueron trasladados a la comisaría tercera.

Luego, un motociclista que circulaba en moto sin luz cuando vio el móvil policial se dio a la fuga. Hubo una persecución por unas cuadras. Terminó detenido en 9 de Julio y Tacuarí y trasladado a la seccional cuarta.

 

Un joven de 17 años forcejeó con oficiales debido a que fue sorprendido intentando abrir un auto. El procedimiento fue en avenida Illia y Pedernera. Comisaría del Menor lo puso a resguardo.

Más tarde, en el barrio José Hernández, un hombre de 28 años fue detenido en un operativo de identificación de personas cuando se tornó agresivo con los policías.

Otro, de 26 años protagonizó una persecución desde la E.D.I.R.O. hasta el barrio Los Paraísos poniendo en peligro la vida de varios ciudadanos. Manejaba un Chevrolet Corsa. Evadió un control vehicular. Manejaba en “zig-zag”. Al final de la persecución se abalanzó contra los uniformados y quiso golpearlos. Fue alojado en Seccional Séptima.

Los procedimientos se registraron entre este sábado y domingo. Un móvil policial fue dañado.