Fin de semana largo con temperaturas calurosas que llegarían a los 34°C en San Luis

En la víspera de navidad será una jornada de calor en casi toda la provincia, luego el feriado y el fin de semana estará igual con baja probabilidad de lluvias y temperatura elevada, anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En esta víspera se presentará uno mínima de 23°C y la máxima alcanzará los 34°C. Hay una probabilidad del 70% en que llueva tormentas aisladas por la tarde. Habría un leve descenso de la temperatura hacia la noche con registros térmicos cercanos a 25°C a la hora de la cena.

Para este viernes, en Navidad estará más caluroso y parcialmente nublado. La temperatura presentará una mínima de 19 °C y una máxima de 34°C. El viento será de direcciones variables con una intensidad leve de 12 km/h que podría aumentar su magnitud.

El sábado permanecerá el cielo nublado con baja probabilidad de lluvias y tormentas. Ña mínima será de 20°C y la máxima será alrededor de los 33°C. Vientos moderados del noreste.

Domingo amanecerá con el cielo nublado con poca variación térmica, mínima de 19°C y máxima de 30°C. El viento estará presente de forma leve de direcciones variables.