Fingió su secuestro, le pidió $100.000 a su maestra y la encontraron tomando mate

Una adolescente de 14 años fingió un secuestro y pidió rescate a su maestra en un hecho que movilizó a cientos de efectivos policiales en la ciudad santiagueña Las Termas que la encontraron sana y salva tomando mate en lo de una amiga.

La menor salió al recreo en la Escuela Técnica Nº7, y tras el toque de campana para reingresar, no regresó al aula. La maestra de la menor se comunicó con su madre e informó que ésta se había retirado del establecimiento y desconocía su paradero. La madre de la alumna se presentó en la policía y realizó la denuncia.

La docente también se dirigió al destacamento para informar que estaba recibiendo mensajes del celular de la menor y que pedían $100.000 para entregarla con vida.

El supuesto captor tomó el mando de las negociaciones y la misma maestra fue la encargada de hablar con él, para que la justicia pueda localizar la llamada y dar con el paradero de la menor. Finalmente, dieron con la ubicación y se dirigieron al barrio Aeropuerto para entrar a la casa de la familia Núñez

Cuando la mujer que estaba en el domicilio percibió la gran cantidad de efectivos que había alrededor, salió para ver que pasaba y se mostró sorprendida por lo que le dijeron los uniformados. De todas maneras, afirmó que la adolescente estaba en el interior de la vivienda y que había estado tomando mate con ella, indicó El Liberal.

La doctora Melissa Deroy, fiscal de turno, al confirmar que la adolescente estaba sana y salva, decidió que sea entregada a la madre, después de ser revisada por un médico.

Fuente: Elintransingente