Flor de la V expuso a famosos que no hablan de su sexualidad en el Día contra la Homofobia

Flor de la V fue criticada por un gesto irresponsable para hablar de la lucha contra la homofobia. “Pésima actitud”, opinaron.

Flor de la V quiso dar un mensaje de inclusión en el Día Mundial contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia y terminó cometiendo un grave error. La actriz editó un video con fotos de como periodistas, deportistas y artistas, que nunca hablaron públicamente de su sexualidad.

Franco Torchia fue uno de los referentes que expuso su mirada contra el gesto: “En un video alegórico al Día Internacional de la lucha contra la homofobia que Flor de la V compartió en Instagram, hay muchas personas conocidas. Sacar personas del armario también es homofobia”, comentó.

Lío Pecoraro también la criticó: “Patético lo de Florencia de la V. Pésima actitud. Mencionar a gente que jamás habló de su privacidad o preferencia sexual. Apuntaste fuera del tarro”.

A pesar de las críticas, la actriz no eliminó su video del feed ni las historias, y siguió decidiendo por la vida de otros. ¿Llegarán las disculpas?

Fuente: Rating Cero

× Whatsapp