Flor Vigna habló del rumor de romance con Dante Spinetta

El sostenido crecimiento profesional de Flor Vigna (25) en el mundo artístico potenció su visibilidad en los medios y los asuntos del corazón no quedaron fuera del radar mediático.

Luego de hacerse público su reencuentro íntimo con Nico Occhiato (27), conductor con quien estuvo de novia durante 5 años, la actriz remarcó que no hubo reconciliación, pero que está abierta la puerta para verse de un modo libre y sin etiquetas, tanto con su ex como con quien el destino ponga en su camino.

“A DANTE LO CONOZCO POR AMIGOS EN COMÚN Y ME CAE MUY BIEN. PERO HOY ELIJO ESTAR SOLA POR UN LARGO TIEMPO. NO ESTOY CERRADA A CONOCER A ALGUIEN, SOLO QUE LO QUIERO HACER EN EL MEJOR MOMENTO”.
Y, por lo que delataron las redes sociales, Dante Spinetta (41) estaría en su camino: Vicky Braier, conocida instagramer, marcó que Vigna y Spinetta no solo se siguen en Instagram, sino que el cruce de “me gusta” es fluido. Al igual que la interacción con Nico Vázquez, actor con el que el músico mantiene una cordial amistad y habría oficiado de celestino.

En medio de rumores amorosos, Ciudad le preguntó a Flor sobre su vínculo con Dante, y fue contundente en su respuesta: “A Dante lo conozco por amigos en común y me cae muy bien. Pero hoy elijo estar sola por un largo tiempo. No estoy cerrada a conocer a alguien, solo que lo quiero hacer en el mejor momento”. Y destacó: “No quiero aclarar todos los rumores que salen. Estoy sola, puedo empezar a conocer a alguien como no”.

 

Fuente: Ciudad Magazine

× ¿Te ayudamos?