Florence Pugh protagoniza un inquietante thiller junto a Harry Styles y las primeras imágenes son increíbles

La directora estadounidense Olivia Wilde vuelve a la pantalla grande con una novedad muy esperada por el público. Se trata de su segundo film, luego de que en 2017 sorprendiera de manera muy grata con “Booksmart”, una comedia adolescente que fue muy aclamada por la crítica.

En este caso, regresa con “Don´t worry, Darling”, protagonizada por Florence Pugh (Mujercitas, Black Widow) y el músico Harry Styles, quien tuvo su breve participación en Durkenke. La película gira entorno a un ama de casa de los años ´50 que descubre una inquietante verdad  y será un thiller psicológico con mucho suspenso.

Florence Pugh en lo nuevo de Olivia Wilde.

En las primeras imágenes que compartió Olivia Wilde en su cuenta de Twitter, se puede ver a Florence y Harry a los besos para terminar en una perturbadora escena. El teaser rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales y generó mucha repercusión debido a que será la primera vez que Styles y Pugh trabajarán juntos.

El elenco está conformado por otras importantes figuras tales como Gemma Chan, Nick Kroll, KiKi Layne, Douglas Smith, Timothy Simon y Chris Pine. Se estima que la fecha del estreno será el 22 de noviembre de 2022, por lo que habrá que esperar al menos de un año para poder ver en los cines esta nueva historia.

Pero no es el único film de época que prepara Styles debido a que será parte de “My policeman” junto a Emma Corrin. Este film está basado en la novela escrita por Bethan Roberts, que relata el encuentro entre un hombre y una mujer junto a quien mantuvo una relación 40 años atrás, antes de su matrimonio.


Harry Styles en el set de “Dont worry, darling”

Fuente: Pronto

× Whatsapp