Se viralizó una foto de Wanda Nara abrazada a un doble de Mauro Icardi

Mientras Mauro Icardi y Wanda Nara continúan reponiéndose del escándalo amoroso tras el presunto affaire que el futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) mantuvo con la China Suárez, salió a la luz una insólita imagen que se volvió viral en las últimas horas. En la foto, Wanda posa cariñosamente con un doble de su marido.

El joven se llama Aurellius Junior, vive en Milán, se dedica al modelaje. Ha estado en varias ocasiones en París y es muy amigo de Kennys Palacios, el estilista y amigo confidente de la empresaria. En imagen, publicada hace 134 semanas, pero que comenzó a circular en el mundo virtual, aparece abrazado a Wanda en una mesa en la que también se encuentran Icardi y Palacios. “Amigos”, escribió el doble del jugador debajo de la imagen de la cena que compartió en su perfil, más precisamente en abril de 2019, y que cobró nueva relevancia tras la crisis amorosa del matrimonio.

En Instagram, donde lo siguen casi ocho mil personas, Aurellius suele publicar fotos imitando los looks de Mauro. Incluso, se tatuó partes del cuerpo que asemejan a los dibujos que tiene el delantero en su cuerpo. Entre ellos, el dibujo de un león en la espalda y el brazo: un animal que representa liderazgo y fuerza y que Icardi utilizó para describir cómo se siente con sus hijas, Francesca e Isabella. Junior es fanático del Inter, el club donde jugó Icardi hasta 2019, antes de pasar al equipo francés.

Muchas idas y vueltas atravesaron Wanda Nara y Mauro Icardi desde que el sábado 16 de octubre la empresaria decidió hacer pública su crisis con el futbolista. “Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió en su Instagram en aquella ocasión, haciendo referencia a Eugenia La China Suárez, a quien acusaba de ser la tercera en discordia.

Y si bien en el transcurso de los días la mediática publicó un posteo oficializando la reconciliación, luego lo borró y todo parecía indicar que la pareja se distanciaba otra vez. Sin embargo, en los últimos días emprendieron juntos un viaje a Dubai, en el que aprovecharon para relajarse y sellar la nueva oportunidad que se dieron. Así lo dejó ver el delantero del PSG, que publicaba constantemente en sus redes sociales señales de que todo marchaba bien. Pero la que parecía reacia a compartir postales de su matrimonio era Wanda, que se mostraba feliz en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos aunque se limitaba a compartir fotos en las que se la veía sola.

Pero este domingo, la actitud de la hermana de Zaira cambió. A horas de regresar a París, decidió postear varias stories en las que se la ve junto a su marido. En la primera de ellas, se los ve jugando a las cartas. “Siempre ganadora”, se la escucha decir, dando a entender que había triunfado en el juego…¿O algo más? Luego, reposteó una foto del jugador en la que se los veía abrazados. Y acto seguido, mostró la decoración de la lujosa habitación del hotel en el que están hospedados. En esa misma historia, hace un primer plano de un portarretrato en el que se ve una imagen de ellos posando en la playa.

Luego, Wanda compartió una sentida reflexión junto a una foto en la que aparece con sus cinco hijos y Mauro. “Lo más valioso que podemos tener es una familia. Y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa”, escribió. Y agregó el emoji de un corazón rojo. Por último, dejó espiar a sus seguidores la mesa de un coqueto restaurante en el que estaban a punto de cenar.

Fuente: Infobae

× Whatsapp