Frustraron un robo de chapas en una fábrica del parque industrial

Dos hombres fueron detenidos este viernes al ser descubiertos robando chapas de una fábrica ubicada en el parque industrial norte, al sur de la planta de AVH, en la calle 05.

Efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar alertados del episodio por el Centro de Atención de Emergencia (CAE). En el lugar observaron un utilitario marca Jeep cargado con chapas acanaladas.

En la planta, había al menos tres personas cargando el material. Uno de ellos intentó huir a bordo de una motocicleta marca Yamaha 125 cc. de color azul y sin patente; otro huyó a pie a través del campo; y el tercero intentó escapar en el JEEP.

El motociclista casi logra su cometido, pero perdió el control del rodado y cayó al piso, por lo que fue detenido de manera inmediata: en la requisa, además, le encontraron una réplica de plástico de un arma de fuego. El conductor del utilitario ni siquiera puedo intentar la huida. El que se fue corriendo, consiguió burlar el accionar policial.

Los capturados son: Fabián Gerardo Díaz (motociclista), de 22 años y domiciliado en el barrio 1° de Mayo, y Leonardo Sánchez (conductor del JEEP), de 34 años y con domicilio en la ex ruta 7, kilómetro 700.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría 4°, que continúa las actuaciones.

× ¿Te ayudamos?